FXpansion BDF 2.0, Toontrack y FLstudio

I-V
#1 por I-V el 12/05/2008
Estimados,
Desde hace un tiempo he venido trabajando mis baterias secuenciandolas en FLstudio con los sonidos del drumkit from hell.
En realidad de todo lo que he probado hasta ahora es lo que mas realista suena, y me habia dejado bastante satisfecho.
Me dedico a grabar principalmente rock, y solamente secuenciando la bateria, ya que dispongo de los demas instrumentos para grabarlos como corresponde.
Mi duda es la siguiente:
Actualmente tengo escrito en FL 15 canciones, con sus arreglos y sampleadas con el Drumkit from hell, pero hace unos dias probe en casa de un amigo el Fxpansion BDF 2.0 y encontre que el sonido es increiblemente mas realista que el de Drumkit from hell, sobretodo en los resultados que entrega en la mezcla final, me gustaria saber (antes de comprar e instalar) si es posible ocupar los samplers de FXpansion en FLstudio (reemplazando los samples que ya tengo de drumkit from hell) o tendria que ocupar el modo stand alone y escribir todas las baterias de nuevo?

Les agradeceria una pronta ayuda, ya que soy de Chile y encontre el FXpansion en oferta, por lo que debo apurarme para comprarlo ya que aqui los software son realmente caros.

Saludos y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I-V
#2 por I-V el 13/05/2008
Ya que nadie respondio y encontre la respuesta, comparto la info.
El Fxpansion viene con los samples en archivos Wav de 10 canales, estos no los soporta FL.
La forma en que lo hice, con el TOTAL AUDIO CONVERTER los transforme a un wav de bitrate normal y asi los pude ocupar.
Si alguien llegase a tener dudas sobre esto.
MP.

Gracias de todas formas.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo