FXpansion BFD lite...

Marc DX
#1 por Marc DX el 30/11/2006
Hola, el lunes compre un mbox 2 mini, y con ella todos los plugins y el pack que viene, demomento e provao el BFD lite, pero, no va, weno a medias, solo puedo usar el kit que viene "de serie", osea no puedo cambiar ni bombos, cajas etc... me dice que el formato no es valido... no entiendo pk... alguien me puede ayudar????
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 30/11/2006
si abres una muestra cualquiera del bfd por ejemplo en el cubase te daras cuenta que son wavs que estan grabados por 6 canales o mas y por lo tanto solo puede utilizar samples de ese tipo el programa no puedes cargar sonidos de otras aplicaciones que normalmente solo estan en stereo ya que tiene que simular cada uno de los micros que representa el programa el seco los ambientales el pzm etc aparte del directo
Subir
Marc DX
#3 por Marc DX el 30/11/2006
sip, lo entiendo pero no kiero decir eso... kreo que es un problema de programa... que hay que instalar el plugin y el DATA, que kreo que es lo k lleva esos arxivos, pues a la ora de elejir el bombo por ejemplo me sale un error y me dice que no puede cargarlo.. pk el directorio data no es valido... no se si mexpliko... si alguien a tenio ese problema me entendera... xD
Subir
Hiagen
#4 por Hiagen el 02/12/2006
El caso es que el BFD lite es una version ,si no me equivoco,capada.Al recorrer los elementos que quieras cargar te saldra una ventana a tu derecha que te dira: Consigue mil de maravillosos sonidos etc etc si te compras el bfd,etc.Vamos,que no lo regalan,nos ponen el caramelo en la boca...por ejemplo,si os dejaran cargar un ride pos ya estaba,pero no te dejan cargar un ride,solo crash,asi que la batera se queda en pelotilla.

Es como el reason adapted,no te deja crear nuevos instrumentos.
Yo tengo una Roland TD3 KW y con el BFD me sale una sonrisa que me mancho de saliva las orejas.Bajate el BFD de la mula,son unos cinco gigas,le metes el numero de serie,y a correr.

Un abrazo a todos :tambor:
Subir
ManSon
#5 por ManSon el 03/12/2006
uy, uy, uy. . . . .
Subir
Advent
#6 por Advent el 03/12/2006
Hiagen @ 02 Dic 2006 - 10:05 PM escribió:
Bajate el BFD de la mula,son unos cinco gigas,le metes el numero de serie,y a correr. :tambor:


Con comentarios como este tu si que vas a correr....pero hacia la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas.....
Subir
Hiagen
#7 por Hiagen el 03/12/2006
Erfs,se me fue la bola...ejem... :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo