FXpansion Guru y Logic 8 problema.

Traxgo
#1 por Traxgo el 14/10/2008
Hola a tod@s.

Ante todo presentarme como nuevo usuario de Hispasonic y felicitaros por el gran trabajo que realizais.

Tambien me gstaría daros las gracias por la gran ayuda que me ha proporcionado este foro.

Bueno vamos a lo que vamos. . .

Tengo un problemita ( quizás muy tonto para el que lo sepa ) es con Guru sobre Logic 8, os comento.

Resulta que cuando acciono la tecla espaciadora( play ) para producir el tema creado, automaticamente Guru se me activa el play del plugin, con lo que conlleva a una sobresaturación de audio( Guru), o lo que es lo mismo, suena a la misma vez la pista del instrumento asignado ( Guru ) más el plugin por su propia cuenta.

He estado mirando las opciones del plugin y he mirado en el buscador, pero no he encontrado nada sobre eso.


Quizás la opción la tenga delante de mis propios ojos, pero no hay manera de dar con ello.

Tambien decir que con Guru no llevo ni 1 semana, pero ese problemita me está tocando un poco la moral.


Saludos a todos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Traxgo
#2 por Traxgo el 17/02/2009
Solucionado el problema... me he pasado a Battery :lol:
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 17/02/2009
Vaya solucion...en battery te saldra tambien algo que no sepas hacer...pero todavia quedan ezdrumer,BDF... :D

Bueno,fuera de bromas..


El Guru como podras ver en la parte central tiene como unas almohadillas o teclitas pequeñas que imitan a un teclado.

Cada tecla corresponde a una nota/tecla del piano roll de logic,puedes hacer un patron con GURU donde puedes asignarle una tecla a cada patron.

Si no quieres que guru suene en la intro(por ej)tienes que dejar un patron en blanco.
Subir
Traxgo
#4 por Traxgo el 24/03/2009
_RxO_ escribió:
Vaya solucion...en battery te saldra tambien algo que no sepas hacer...pero todavia quedan ezdrumer,BDF... :D

Bueno,fuera de bromas..


El Guru como podras ver en la parte central tiene como unas almohadillas o teclitas pequeñas que imitan a un teclado.

Cada tecla corresponde a una nota/tecla del piano roll de logic,puedes hacer un patron con GURU donde puedes asignarle una tecla a cada patron.

Si no quieres que guru suene en la intro(por ej)tienes que dejar un patron en blanco.


Gracias por tu contestación, pero desde mi punto de vista Battery tiene muchísimas más posibilidades que Guru y lo más importante, bastante más facil de manejar con resultados bastante considerables.

Gracias y siento la tardanza en contestar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo