FXpansion VST to RTAS 2.0 no convierte Atmosphere VST?

Alfonso Merino
#1 por Alfonso Merino el 01/03/2007
Saludos a todos!

Mi problema es el siguiente:

Tengo el Spectrasonics Atmosphere VST. Me he pasado a ProTools (7.3) y quiero seguir utilizando el Atmosphere en protools (asi como otros plugs que funcionan perfectamente con el Wrapper de FXpansion) pero cual fue mi sorpresa al ver que el programa reconocia el Atmosphere y no lo convertia... En fin que si alguno sabe que ocurre, o si alguien sabe de alguna incompatibilidad o cualquier cosa me haria un gran favor.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alfonso Merino
#2 por Alfonso Merino el 01/03/2007
Por cierto aunque ya esta puesto en el Asunto la version del FXpansion VST-RTAS adapter es la 2.0

Y otra cosa que me llama la atencion es que un amigo que tambien trabaja con Atmosphere lo utiliza con la anterior version del Fxpansion adapter(1.5 creo) y le funciona a la perfeccion.
Gracias de Nuevo
Subir
Perrnil
#3 por Perrnil el 01/03/2007
Hmm.. creo que de todas fromas existe el Atmosphere en RTAS.

A mi tambien hay ciertos vsts que no me reconoce o que no funcionan, debido a su naturaleza o a su programacion supongo.

Saludos!
Subir
Viyou
#4 por Viyou el 01/03/2007
Había oido hablar en el foro(no recuerdo dónde) a alguien que decía que no les convertía algunos VST.
Estoy a la expectativa de ver que ocurre para comprar o no el FXpansión.
Subir
Alfonso Merino
#5 por Alfonso Merino el 01/03/2007
Vaya que rapidez! Asi da gusto.

Ya conozco la version RTAS del atmosphere, la verdad lo que me extraña es que la anterior version del VST to RTAS adapter si lo convierta, y la nueva no. Eso es lo que mas me mosquea.

Gracias otra vez
Subir
Alfonso Merino
#6 por Alfonso Merino el 02/03/2007
Nadie sabe nada?? Porfaaaaa

jeje esq toi desesperao...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo