G5 no reconoce Digi 002R

  • 1
O?Segura
#1 por O?Segura el 12/01/2006
Tengo un problema, mi nuevo G5 (ultimo modelo), a 2Ghz, no me reconoce la Digi 002R, ¿porque sera?, el sistema operativo?, tengo el 10.4.3, no queria actualizarme, pero ya me venia con este sistema, ayuda pleaseeeee...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sickboy0706
#2 por sickboy0706 el 12/01/2006
mirate compatibilidaddes en la web de digidesign
yo acabo de instalar un HD2 accel en un G5 DP y tambien me hizo el tonto
formateé´, os x 10.4 pelado y funciona perfecto
..
10.4.3 > problemas, eso si, con un HDA

http://www.digidesign.com/compato/osx/002rack/g5.cfm
http://www.digidesign.com/compato/osx/002rack/

espero sea de ayuda
saludos
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 12/01/2006
Gracias, vere que puedo hacer...
Subir
O?Segura
#4 por O?Segura el 12/01/2006
Resulta que ahora me dado cuenta que tengo la version 6.7 de Pro Tools, y entonces debo actualizarme por obligación para poder usar la 002 como targeta para Logic?
Subir
pop
#5 por pop el 12/01/2006
¿lo que te ocurre es que Logic no te la reconoce?

si así es, prueba a desinstalar protools e instalar la última versión de los core audio de manera independiente.

Antes de lanzar logic lanza los core audio.

Otra cosilla, ¿tienes ese ordenador conectado a internet? A veces es necesario actualizar el firmware de la digi. Es una operación que se realiza de manera automática cuando lanzas protools por primera vez en el ordenador. Se lanza automáticamente una aplicación que busca en internet la actualización que necesitas... o algo, no lo recuerdo muy bien.
Subir
O?Segura
#6 por O?Segura el 13/01/2006
De donde consigo la ultima version de los core audio, es que esto no me habia ocurrido nunca, ayuda please...
Subir
O?Segura
#7 por O?Segura el 13/01/2006
Ya los e encontrado en la web de digidesign.
Subir
pop
#8 por pop el 13/01/2006
Acuérdate de lanzarlos antes de Logic, que sino no te los reconoce. Al menos a mi no me los reconoce.

saludos!
Subir
O?Segura
#9 por O?Segura el 13/01/2006
Pero no te entiendo, yo nunca e tenido que lanzar ningun tipo de driver, porque ahora si debo hacerlo? Un saludo y gracias por la paciencia!
Subir
pop
#10 por pop el 14/01/2006
¿tú habías usado Logic 7 con la 002 alguna vez o solo la usabas con protools?

Cuando la usas con protools no hace falta iniciar los core audio, pero al desinstalar protools y poner solo la versión independiente de los core audio, por ejemplo, en logic yo tengo que iniciarlos antes que Logic, sino logic me dice que el dispositivo de audio elegido no se encuentra disponible.

No sé, quizás a ti no te ocurre ésto. Yo tengo que hacerlo así.

saludos!
Subir
O?Segura
#11 por O?Segura el 14/01/2006
Claro, uso logic 7 con 002, lo que ocurre que el nuevo G5 me viene con el 10.4 y antes tenia el 10.3, por eso no tenia ningun problema...
Cuando abria Logic, solo debia decirle el dispositivo, que en este caso el la 002, y me funcionaba perfectamente.
Subir
pop
#12 por pop el 14/01/2006
¿entonces te hace lo mismo que te digo, que logic no la reconoce?

¿con protools algún problema?

A unas malas, quítale el 10.4 y ponle es sistema operativo que te indique la web de digidesign.
Subir
O?Segura
#13 por O?Segura el 14/01/2006
El problema es que no la reconoce nada, ni el ordenador, ni el logic, ni pro tools.
He ido a la web de Digidesign y e visto que puedo actualizarme de la 6.7 a 6.9 de, asi luego puedo bajarme el driver para 6.9 en 10.4, es que me jode mucho tener que volver a instalar el 10.3 ¿No haria falta borrar todo verdad?, podri hacerlo como segundo SO...
Subir
arkallatas
#14 por arkallatas el 14/01/2006
Puedes reinstalar el 10.3 con la opcion de guardar y archivar.....el 10.4 pasara a llamarse previous sistem y quedara desabilitado para arrancar la maquina....no te tocara los ficheros....de paso hazlo de forma personalizada y elimina los idiomas y fuentes raros y ahorraras 2 gigas de disco.....
Subir
pop
#15 por pop el 14/01/2006
Ey, no es necesario que te actualices a PT 6.9 para bajarte la versión "standalone" de sus driver coreaudio. He estado mirando su web y para macos 10.4 necesitas la versión Coreaudio 7.0, y te la puedes bajar perfectamente sin tener que actualizarte a PT 7.

Deduzco de ésto que sobre 10.4 solo puede correr PT 7 :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo