G5 Power Mac 1.6 Ghz

  • 1
moogmen
#1 por moogmen el 07/06/2009
Hola
ME quiero adentrar en el fascinante mundo de mac, porque estoy hasta las narices de tanto cuelgue y tanto rollo de windows. Que os parece este equipo, lo quiero solo para el estudio, o sea, grabar, grabar y grabar:
Procesador : PowerMac G5

Velocidad de procesador : 1.6 Ghz

Memoria Ram : 768Mb DDR

Disco Duro : 80 Gb SATA I

Memoria Cache L2 : 512 Mb, 900Mhz Bus

Optico : DVD-RW drive (Superdrive)

3xStandard USB 2.0 - Modem - Ethernet - FireWire - Conexion de Monitor DVI + ADC

Tarjeta de video : Nvidia Geforce Fx5200 de 64 Mb

La ram la subiría a 2 Gb. Gracias y espero alguna ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 07/06/2009
Es un buen ordenador, y si fundamentalmente va a ser para audio vas a tener ordenador de sobra para mucho tiempo...

Arquitectura Power PC, lo mejor que ha habido en informática de consumo.

Son rocas esos ordenadores.
Subir
moogmen
#3 por moogmen el 07/06/2009
Muchas gracias Malve3lxr. Pos me lo voy a pillar =D>
Subir
minarai
#4 por minarai el 07/06/2009
Memoria Cache L2 : 512 Mb
:shock:
Subir
Malve
#5 por Malve el 08/06/2009
Jejejeje, no, eso está mal...
Subir
moogmen
#6 por moogmen el 10/06/2009
Pero bueno la memoria cache, la puedo aumentar, no???? :shock: Ya me lo he pillao y lo estoy esperando
Subir
arkallatas
#7 por arkallatas el 10/06/2009
Es un modelo un tanto antiguo ..no pones el precio que deberia ser bastante barato..cualquier mini de los de ahora de la de hostias por toas partes a esa maquina... :evil:

Mas bien seria para proyectos modestos.
Subir
Malve
#8 por Malve el 10/06/2009
Un Mac Mini le da de hostias a un Power Mac G5??? :shock:
Subir
emilioStudio
#9 por emilioStudio el 12/06/2009
Hola, No estoy seguro pero hay programas como Logic por Ejp
que te pide un minimo de 1,8 en procesador y 1 gb minimo me parece,Un Saludo
Subir
Malve
#10 por Malve el 12/06/2009
El ordenador se lo venden tirado de precio y no tiene porque instalarle la versión 8 de Logic, aunque te aseguro que para audio con un 1,6 va de sobra, le puede ir más justo con Sculpture o cosas puntuales, pero un G5 a 1,6 para audio va que se mata...


¡Pero si hay estudios profesionales que todavía tiran de G4!
Subir
axel
#11 por axel el 15/06/2009
el mac mini mas bajo de gama actual o cualquier power book de ahora...tira mas que un g5 a 1600mhz pero de calle,eso es indiscutible....esto es informatica y el tiempo no perdona....lo importante es saber el precio...no se lo que sera tirado yo vendi un G5 doble procesador a 1800 mhz dos discos duros..etc..en julio 2008 por 700 euros...y el mac mini tira mas...
Subir
Malve
#12 por Malve el 15/06/2009
No voy a decir el precio, porque se me dijo por privado y tal vez no quiere que se diga, pero os puedo asegurar que el precio es muy bajo.

No todo en la vida es que el procesador tire... las posibilidades de ampliación son un factor importante... ¿Y si quiere meter alguna tarjeta DSP? ¿Y si quiere tener varios discos?

Ese ordenador para trabajar audio (y repito audio), es un gran ordenador, y al precio que se lo ofrecen, es una gozada.


Vuelvo a decir lo mismo, hay estudios profesionales, que aun trabajan con G4...
Subir
Malve
#13 por Malve el 15/06/2009
Y por cierto, los PowerBook son ordenadores que se quedaron en el G4, son ordenadores muy inferiores a un Power Mac G5... y aun así un portátil de hoy en día (sea de la gama que sea), no se puede enfrentar a una torre de esas características en algunos aspectos, como digo más arriba, no todo en la vida es que el procesador sea rápido, depende del uso que se le quiera dar a la máquina.
Subir
axel
#14 por axel el 16/06/2009
malve te he puesto con "powerbook DE AHORA" me he "colado" queria decir maacbook(con tanto cambio de nombre a veces se puede tener un lapsus).en cualquier caso me refiero a los que venden actualmente en las tiendas....ya se que no es todo el procesador(pero es muuuy importante) el mini mas barato tiene mejor procesador mas disco duro y mas memoria que el que pone ....y se le puede poner un disco externo por fire wire si quieres tener dos, que funcionan estupendamente... si le va meter una tarjeta dsp interna ya no hay discusion...aunque tambien la podria poner por fire wire que es mucho mas versatil..... bueno yo tuve g5 dual y es una gran maquina...asi que a disfrutarla....y desde luego si es solo para audio y lo ha comprado buen precio estara encantado...y encima se olvida da windows...que eso ya si que no tiene precio :lol:
Subir
paco-madrid
#15 por paco-madrid el 16/06/2009
Malve3lxr escribió:
Un Mac Mini le da de hostias a un Power Mac G5??? :shock:



a ese g5 le pega un repaso de cuidado. porque sea un g5 no tiene porque ser una maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo