Gaba - Objetos Perdidos - 2010 (Disco).

TremuluS
#1 por TremuluS el 09/04/2010
No espero que todos se bajen el disco y lo escuchen entero, pero... estoy muy acomplejado.

Todos lo temas que estan en mi disco estan en mi perfil de hispasonicos.com.

Yo necesito saber sinceramente si en cuestiones de sonido-audio-master-mescla-loquesea les parece que realmente meresca haber "Sacado un disco como solista"... por que la verdad... me traume.

Algunos ya me conocen aca, saben como grabo los instrumentos (fijense que en mi firma hay 3 videitos), saben que mi estudio es chiquito y que mis conocimientos son chicos tambien... uno siempre aprende pero nunca se conforma... especialmente en estas cosas, uno jamas se conforma!

Me costo mucho tomar la decision de sacar un disco solista, pero ahora que lo hice (no hice casi nada de difusion igual) estoy como medio arrepentido, me parece, quizas, que no tiene una calidad como para decir que es un disco.

No espero que nadie me levante el animo ni me tire flores ni nada de eso, por favor, necesito una opinion profesional y no profesional... osea... UNA OPINION, si les parece bien la mescla, el audio... lo hice todo yo solo con NADA...

Es un proceso bastante fuerte para mi :P

Aca les dejo un link para que lo descarguen: http://www.mediafire.com/?dobyyykj2nj

Desde ya les agradesco muchisimo de ante mano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cristobalpon
#2 por cristobalpon el 09/04/2010
Hola Gabriel,

te sigo en hispa porque me gustan tus canciones y creo que tienen una calidad más que suficiente para constituir un disco; sobre todo por las letras en castellano (el idioma castellano y la música rock son díficiles de encajar con arte). Tengo casi todas tus canciones bajadas y las escucho de vez en cuando en el curro, a modo de disco.

Pero dinos, qué temas has seleccionado para ese disco y, si quieres, te hacemos nuestra propuesta.

Supongo que si no has hecho una masterización profesional de todos los temas que componen ese disco, debe notarse pero tampoco es algo esencial.
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 09/04/2010
cristobalpon escribió:
Hola Gabriel,

te sigo en hispa porque me gustan tus canciones y creo que tienen una calidad más que suficiente para constituir un disco; sobre todo por las letras en castellano (el idioma castellano y la música rock son díficiles de encajar con arte). Tengo casi todas tus canciones bajadas y las escucho de vez en cuando en el curro, a modo de disco.

Pero dinos, qué temas has seleccionado para ese disco y, si quieres, te hacemos nuestra propuesta.

Supongo que si no has hecho una masterización profesional de todos los temas que componen ese disco, debe notarse pero tampoco es algo esencial.


Si! Remescle y remasterise los 10 temas que seleccione, de aca te podes descargar el disco:
http://www.mediafire.com/?dobyyykj2nj
http://www.mediafire.com/?dobyyykj2nj
http://www.mediafire.com/?dobyyykj2nj

Los temas son:

01 - Objetos Perdidos
02 - Soy un perro
03 - Juega
04 - Ahorra
05 - Por mi esta bien
06 - Perdedor
07 - Que magico fue
08 - Nadie
09 - Tiempo
10 - Enloquecido

En mi perfil resubi algunos temas y otros no, en el disco (http://www.mediafire.com/?dobyyykj2nj) esta el resultado final.
Subir
cristobalpon
#4 por cristobalpon el 09/04/2010
No jodas, qué pasa con Enero? Esa canción me encanta.
Subir
TremuluS
#5 por TremuluS el 09/04/2010
Cuando abri el proyecto para remesclar Enero se rompio :(

Y asi con muchos temas mas... no lo pude remesclar
Subir
cristobalpon
#6 por cristobalpon el 09/04/2010
Qué pena,

bueno, por lo menos lo tengo en mp3.
Subir
Patrizia
#7 por Patrizia el 11/04/2010
Pedazo de disco, Gaba! he estado durante la semana escuchándolo poco a poco y a nivel técnico, lo único que he encontrado es algunas diferencias en los tratos de las voces, me referiero, a que algunas suenan mejor que otras en diferentes temas, no sé si porque grabaste en diferentes equipos o las trataste de forma diferente..
De cualquier modo, me gustó mucho ese cd y ya lo tengo hasta para el coche, jejje..

Te deseo la mejor de las suertes y me alegra que hayas hecho realidad tu ilusión :D

Besos
Subir
TremuluS
#8 por TremuluS el 13/04/2010
Patrizia escribió:
Pedazo de disco, Gaba! he estado durante la semana escuchándolo poco a poco y a nivel técnico, lo único que he encontrado es algunas diferencias en los tratos de las voces, me referiero, a que algunas suenan mejor que otras en diferentes temas, no sé si porque grabaste en diferentes equipos o las trataste de forma diferente..
De cualquier modo, me gustó mucho ese cd y ya lo tengo hasta para el coche, jejje..

Te deseo la mejor de las suertes y me alegra que hayas hecho realidad tu ilusión :D

Besos


Hola Pato! Gracias! Buenisimo que te haya gustado el disco! :D :D: D: D: D

Lo de las voces es verdad, todas fueron grabadas en distintas epocas, momentos, y procesadas de distinta manera... bah.. por lo general a todas las trabajo igual, pero mi garganta es una caja de pandora y hay dias que funciona de una manera, y otros dias funciona de otra!!

Que bueno que te haya gustado!! gracias!!!!!!!!!!!! :D
Subir
monarca
#9 por monarca el 13/04/2010
bajando... dame un par de dias para escucharlo como corresponde, al menos repasando la lista me da la impresion que conozco la mayoria asi que supongo que me gustará, a ver que tal las remezclas...
Subir
cristobalpon
#10 por cristobalpon el 15/04/2010
Hola Gaba,

ya he escuchado el disco remezclado. Todos los cambios que he percibido han sido para mejor. Vuelves a hacer gala de un gusto exquisito para las voces del rock. Felicidades de nuevo.
Subir
TremuluS
#11 por TremuluS el 19/04/2010
monarca escribió:
bajando... dame un par de dias para escucharlo como corresponde, al menos repasando la lista me da la impresion que conozco la mayoria asi que supongo que me gustará, a ver que tal las remezclas...


Dale tranquilo :D manteneme informado :D

cristobalpon escribió:
Hola Gaba,

ya he escuchado el disco remezclado. Todos los cambios que he percibido han sido para mejor. Vuelves a hacer gala de un gusto exquisito para las voces del rock. Felicidades de nuevo.


Muy agradecido estoy que te haya gustado :D
Subir
cristobalpon
#12 por cristobalpon el 19/04/2010
Hola Gabriel,

podrías decirme cuál es el efecto que lleva una de las guitarras de "Soy un perro" que suena como un phaser y un trémolo? Me gusta mucho el efecto que produce en la mezcla.
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 19/04/2010
cristobalpon escribió:
Hola Gabriel,

podrías decirme cuál es el efecto que lleva una de las guitarras de "Soy un perro" que suena como un phaser y un trémolo? Me gusta mucho el efecto que produce en la mezcla.


Es un chorus y un tremolo ^^
Subir
cristobalpon
#14 por cristobalpon el 20/04/2010
Thanks,

cómo configuras el chorus?
Subir
TremuluS
#15 por TremuluS el 20/04/2010
Lo manoseo todo hasta que de repente digo "oh sii baby" :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo