Gaba - Objetos Perdidos - 2010 (Disco).

TremuluS
#31 por TremuluS el 26/06/2010
vi escribió:
A menudo al final de la canción no le solemos hacer demasiado caso y particularmente pienso que es importante por que es lo último que escuchas y es una de las cosas que te quedan, esto es así también con los solos, lo mejor lo tienes que dar al final , es con lo que más te quedas.Hay temas en que por ejemplo no acabas con la tónica o hay una idea que solo usas para el final, por eso pienso que están trabajados.
Bueno cuéntame tu secreto con Amplitube !!


El tema de los finales solo dejo que fluya el tema, no se... no es algo que me pongo a pensar "oh... este tema lo voy a terminar asi y asi" el mismo tema me lleva a pasear y termina el recorrido cuando el tema lo pide, creo, nunca me habia puesto a pensar en eso, osea... Creo que los finales son tan importantes como las introducciones, o estrofas o estribillos. No soy de esas personas que le dan mayor prioridad a un estribillo que a un final, o alreves, no se... ahora me haces pensar jajaja

Creo que me entiendes, para mi nada es mas o menos importante que la melodia y la armonia de una cancion, el resto de las cosas solo suceden... bueno ya... mira que largo que estoy haciendo semejante detalle... pero es que todavia sigo repitiendo los 5 litros de fernet que me tome anoche... bueno ya....

Voy a tener que ir al baño rapidamente... pero... el secreto del amplitube es... es..... aaaah! No aguanto.. voy al baño!

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo