Gabar sesiones en xdj r1

toni
#1 por toni el 04/11/2014
Hola buenas queria saber como se pueden grabar las sesiones en la pioneer xdj r1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ariel
#2 por Ariel el 04/11/2014
Juassss, estamos en las misma, el usuario Jotadjbcn, me dijo que hasta donde sabe, no se puede de forma directa, pero hay una forma de grabar la sesión cuando se la usa de forma autónoma, me dijo, que el graba el set con una grabadora digital, saca la señal por la salida booth y supongo que la entrada de la grabadora debe ser la de un micrófono externo, con un jack 3.5, según me dice, la calidad de esta grabación a 320kbps (mp3) es muy buena, espero que eso te sirva.
Subir
toni
#3 por toni el 04/11/2014
mmmmmm puede valer.
pero es raro que no tenga alguna opción de grabar .
entones me tendría que pillar una grabadora digital .valla putada
Subir
yonamix
#4 por yonamix el 04/11/2014
con el cable usb , no te lo toma la pc? por que este equipo trae placa de sonido , siendo asi tendrias que poder grabar con cualquier programa tus sesiones
Subir
Ariel
#5 por Ariel el 04/11/2014
#4

Es verdad lo que dices, el tema en cuestión, tiene que ver con grabar la sesión de manera directa, o usando la djsystem de forma autónoma, ¿porqué es esto así?, porque la inquietud de él y mía, tiene que ver con no perder los color fxs, (de hecho usada con virtual dj, por ejemplo, se pierden 5 efectos, 4 color fxs y uno de los insertos), hasta que salga una actualización que ponga a disposición TODOS los fxs con un programa dado, no hay otra forma de aprovechar la máquina en todas sus prestaciones, sino, de forma autónoma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo