Gallegos del foro, atensió atensió: elecciones autonómicas
1
2
Publicidad
We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P
Jim Beam escribió:A ver, te lo vuelvo a repetir: Kramer vive en Cazurra (Zamora) y vende coches en un concesionario. Yo vivo en Rianxo (La Coruña) y vendo equipos de iluminación y sonido. Si fueses un poquito más listo te darías cuenta de que él y yo escribimos de diferente manera aunque compartamos expresiones porque somos muy buenos amigos y leo siempre sus artículos o como los quieras llamar. Kramer ha participado en este foro, cualquier moderador puede comprobar como su IP tiene el nudo zonal en Zamora y yo en Santiago de Compostela. Aunque si quieres seguir pensando que yo soy Kramer, encantado: es un verdadero honor.
Si Kramer te borró los mensajes, conociendolo como lo conozco, es porque le estabas dinamitando la web de bajistasonline.[/quote]
Pensamientos y formas de expresión clonados...
...que bien, el maestro y su aprendiz
Aunque no seais la misma persona, las ideas, los temas, la forma de expresión es la misma.
Oye , no he dinamitado su web, se inició un debate, y kramer dijo textualmente que cerraba los hilos (que luego borró) para decir lo que a él le saliera de las narices, que para eso era su foro.
Yo me piré, y me han dicho que durante unos días ha puesto algo así:
"No se admiten más registros, somos así de chulos"
Pues para ti el foro entero...
Por mi parte Jimbean, puedes seguir faltando al respeto a todas las razas, y las ideologías que te plazca, se vé quien es quien...aunque tengais esa manía de decir las cosas "con la boca pequeña"...y de usar la táctica del "no soy racista, ni de derechas, y joyas similares" cuando se sabe bien de que cojea cada uno.
Por favor Soyuz, pido ser baneado.
Mi ip y todo lo que se pueda hacer para que no pueda volver a entrar.
Gracias
Gracias
kramerr escribió:Por favor Soyuz, pido ser baneado.
Gracias
Venga ya tío, no seas bobo. Pasa de los comentarios y ya está. ¿Qué daño puede hacerte que te digan que eres un clon? Disfruta de la web y ya está, hombre.
Saludos.
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien".
"Por mi como si comen mierda y se mueren!!"
"Almeja que no se abre, no se debe comer..."
Vivo en Tohaveandfaith
Bass-Xtreem escribió:Creo que para votar en las elecciobes gallegas, hace falta ser gallego...
...creo que es algo que todos sabemos, señor Jim Bean...
...¿o debería llamarle kramer???
¿no basta con ser español y residente en galicia? hay que ver que cambios ha sufrido nuestra democracia, yo pensaba que con ser español y estar empadronado en tu lugar de residencia se podia votar e incluso votar por correo cuando resides fuera