¿Gama nexus2?

djkrasty
#1 por djkrasty el 22/12/2015
Hola socios!
Solamente una pregunta sencilla, sobre todo para los que son mas cercanos a nivel pro de distribuidores y demas....
¿Que hay de cierto en el rumor de que pioneer sacara la gama nexus2 de cdj's para finales de enero?
Esto quiere decir¿cdj900 nexus2, y cdj2000 nexus2?
Sabe alguien algo mas concreto o es un rumor sin fundamento...???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 22/12/2015
Mucho se habla...

Ahora, hasta que la marca no saque algo oficial pues eso son de momento, rumores
Subir
Max
djkrasty
#4 por djkrasty el 22/12/2015
#3
Si max, pero yo que referia a si los cdj's tambien van a correr la misma suerte que la djm900 y se actualizaran.
Subir
Max
#5 por Max el 22/12/2015
#4

...los CDJ creo que no se van a actualizar (no me hagas mucho caso, esto son especulaciones mías).

...creo que los CDJ tocaron techo y como mucho tendrán actualizaciones vía firmware, no porque salga un modelo nuevo.

...otra cosa es que Pioneer saque un RX-2000 con muchas más prestaciones que el 1000....vale, eso es más "previsible" por lógica, pero no un cacharro nuevo con lector de Cds.

...yo me inclino más a que el bombazo de Pioneer para el próximo año (sigo con mis especulaciones personales) serán modulos controladores midi parejos a los de Native (tipo X1...D2....etc) para controlar Rekordbox Dj y pegar un gran empujón a su software con novedades a cuenta-gotas pero a tener en consideración sobre todo por los usuarios de Traktor que verán una gran competencia con Recordbox Dj.

...tiempos de especulaciones....jejejeje. 8)

...yo lo que quiero es que saquen una mesa nueva con múltiple conectividad, HDD y gran pantalla aunque sea plegable (que es otra opción).
Subir
djkrasty
#6 por djkrasty el 23/12/2015
#5
Gracias max!
Subir
Max
#7 por Max el 12/01/2016
#4

...pues sí, tenías razón. Los CDJ-2000 NX2 ya están aquí:



...para mi sopresa. Ya que no esperaba este nuevo modelo.

...Rekordbox DJ habrá que tenerlo muuuuy en cuenta a partir de ahora.


:cool:
Subir
djkrasty
#8 por djkrasty el 12/01/2016
#7
Gracias max!
Buen juguetito, aunque al final mas menos menos mas... Es un cdj2000nx mejorado, con pantalla del xdj1000 y alguna cosilla mas acorde a los tiempos digitales que corren.
Pero vamos mejorar algo que era casi casi inmejorable y sorprender era muy dificil.
A ver ahora el precio y si los 2000 nexus normales bajan de precio o paran la produccion
Subir
Jeri_Jarko
#9 por Jeri_Jarko el 12/01/2016
Interesantes novedades; no hay grandes novedades pero son detalles que refrescan la cama.
Subir
Nogasi
#10 por Nogasi el 12/01/2016
:tambor: :tambor: El CDJ-2000NXS2 y DJM-900NXS2 están disponibles a partir de 2016 febrero, tanto en un precio recomendado de € 2.299, IVA incluido. :susto: :susto: :susto:

Parece que han mejorado bastante la calidad de sonido :cascos: (con poco :ook: )
"Jugué un par de pistas en el DJM-900NXS2 y me quedé bastante asombrado, suena como ningún otro mezclador DJ de Pioneer que he escuchado", dijo Andy Kayll, ingeniero de sonido en DC10. "Subiendo desde 32 bits a 64 bits, el sonido es mucho más precisa y natural, se puede escuchar es mucho más cálido."
Subir
djkrasty
#11 por djkrasty el 12/01/2016
#10
Me parece ya una locura de precios
Subir
Nogasi
#12 por Nogasi el 12/01/2016
#11
Pues espera a que saquen el CDJ 3000 :loco:
Subir
berni20
#13 por berni20 el 12/01/2016
Pilla un juego de estos y unos technics de los nuevos y te sale la tonteria por 15 mil pavos, vamos que con lo que te cuesta mezclar canciones te puedes comprar un buen carro....

Esta claro que todo esto esta destinado a grandes salas y festivales....o a alguno que le sobre la pasta.
Subir
Teo Tormo
#14 por Teo Tormo el 12/01/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo