Game Of Love

Kraly
#1 por Kraly el 23/04/2004
Me gustaria saber que les parecio el tema, estoy abierto a las criticas, ya que todo me parece constructivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 23/04/2004
Hey:

Ante todo, bienvenido, Kraly. ;)

El tema me ha gustado mucho en una cosa: es genuínamente pop/dance de los 80, tipo Italo-Dance o mejor incluso tipo Modern Talking y todo el pop-dance Europeo de mediados de los 80. :D muy logrado!!!! muy bien hecho y muy muy retro-80's ;)
Como puntos negativos: es casi todo el tiempo estribillo. un poco de variedad no le hubiera venido mal. y el final en descenso de volumen no me convence, yo creo que este tema pide a gritos acabar abruptamente, con un "¡¡Chann!!!" tipico en ese tipo de temas. pero eso ya son manias mias.

Felicidades.

saludos
Subir
eljulio
#3 por eljulio el 23/04/2004
muy retro, es divertido. me recuerda hace años quando ibamos de caza y captura de guiris en verano.
Subir
Kraly
#4 por Kraly el 24/04/2004
Hey!!!, muchas gracias a ambos, gracias Skinbeard tomare tu consejo (eso del final), tenes razon puede ser que el descenso de volumen no quede muy bien, estaria mejor con un corte. Muchas gracias nuevamente por tomarse la molestia de escribir. :)
Subir
Kraly
#5 por Kraly el 24/04/2004
Hey!!!, muchas gracias a ambos, gracias Skinbeard tomare tu consejo (eso del final), tenes razon puede ser que el descenso de volumen no quede muy bien, en cuanto a lo del estribillo tenia ganas de terminarlo y enviarlo cuanto antes a la pagina, asi que por eso no me detuve en algunos otros arreglos. Muchas gracias nuevamente por tomarse la molestia de escribir. :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo