¿Qué se gana con la música electrónica?

  • 1
elnovato
#1 por elnovato el 06/06/2011
Buenas, yo soy nuevo en ésto y ya tengo material para comprarme, pero pensando en ello se me planteó una pregunta, ¿que ganas tu aparte de diversión, felicidad y conocimientos haciendo música electrónica? es decir, ¿hay que ser muy bueno en ésto para poder ganarte la vida con ello? Espero vuestras respuestas Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 06/06/2011
elnovato escribió:
¿que ganas tu aparte de diversión, felicidad y conocimientos


¿ Te parece poco ? 8)
Subir
Insaneity.
#3 por Insaneity. el 06/06/2011
Pues pa empezar, el wally gana 6000€ por 2 horas de sesion, o eso me dijeron
lo he visto 2 veces y pincha mu bien el joputa xddddd
Subir
audiosurgeon
#4 por audiosurgeon el 06/06/2011
el dinero no es la motivación correcta para hacer música...desde luego haciendo de ella una carrera podrás llegar a lucrarte, pero eso es una consecuencia de hacer algo que se disfruta y además se hace bien.

saludos y suerte.
Subir
elnovato
#5 por elnovato el 06/06/2011
gracias por las respuestas, en realidad quería saber si produciendo música electrónica sería suficiente para mantenerse
un saludo
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 06/06/2011
elnovato escribió:
gracias por las respuestas, en realidad quería saber si produciendo música electrónica sería suficiente para mantenerse
un saludo

Sea cual sea la musica que hagas, no solo se trata de ser bueno para vivir de ello. El negocio esta focalizado en la red, la venta fisica de musica parece que es cosa del pasado en estos momentos. Hay que tener buenos equipos, buenos contactos, mucho talento...en fin...pero no solo la musica electronica, producciones pop o rock tienen un standard muy alto de calidad.
Subir
powerstudios