¿Qué se gana con la música electrónica?

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 06/06/2011
Curiosa (y breve) la "aventura hispasónica" de este usuario... :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 07/06/2011
Jolín, tampoco era para desanimar, sino para poner los pies en la tierra y que disfrutara de otros factores no sólo el económico...
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 07/06/2011
Espero que no aparezca ahora en al campus de Hispasonic con un arma semiautomática disparando a diestro y siniestro, cargándose a docenas de usuarios, al grito de "Vosotros truncásteis mi carrera y me hundísteis en la miseriaaaa !!!"
:susto:


Ah, no... que Hispasonic no tiene campus...
Subir
eldeividd
#19 por eldeividd el 07/06/2011
¿tenemos campus de verano?

:yuju:
Subir
Trms
#20 por Trms el 07/06/2011
zoolansky escribió:
Ah, no... que Hispasonic no tiene campus...

Yo le pondría un candado a la habitación de los servers... bueno, y micrófonos, que igual con el ruido de los balazos y las máquinas agonizando nos hacemos un temazo y nos forramos :lol:
Subir
Pineda
#21 por Pineda el 07/06/2011
yo si quiero ganarme la vida de esto... pero si no llego a hacerlo de todos modos quedo satisfecho.
Subir
Origami
#22 por Origami el 07/06/2011
#18
:desdentado:
Subir
audiosurgeon
#23 por audiosurgeon el 24/06/2011
creo que la música hay que tomarsela con toda seriedad...independientemente de si es hobby o pasatiempo...y hay que poner los pies en la tierra...en mi opinión la música se hace bien..o no se hace....la mediocridad queda peor en la música que en la mayoría de labores humanas....la democratización tecnológica tiene como efecto secundario que hace pensar que cualquiera con una interface, un ordenador y un controlador está listo....se olvida que esto son solo herramientas para quien previamente se ha formado propiamente.
Subir
Pineda
#24 por Pineda el 25/06/2011
amen brother...
Subir
warrenbeat
#25 por warrenbeat el 26/06/2011
#1

¿hay que ser muy bueno en ésto para poder ganarte la vida con ello?

Pues como en todo. Si uno es un manta nadie pagará por ello :). ¿David Guetta? Bueno, puede que sea un DJ mediocre, pero es un genio a la hora de rehacer todos los años la misma canción y seguir vendiendo, ¿no? Nadie le ha sacado tanto partido a empezar todas las canciones iguales (con stacattos)
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 28/06/2011
DAVID JETTA?,si,paso de tirarnos la fresa a vendernos temas como churros,la verdad que se lo ha montado bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo