Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

Mauri Moore
#151 por Mauri Moore el 22/03/2012
....todo lo que me lleva a pensar lo s¡guiente :

Aniversario de Keops , sábado 19 de mayo , Spain Djs Conference , y ponemos en cartel a todos los que vengan - La liamos en Entre dos Aguas y hacemos lo mismo en Keops (sin quitarle protagonismo a los Ganadores)

Yo me muevo para conseguir el hotel bien barato y algún restaurante que nos de la cena para todos .
También consigo perfumes y regalos para todos los que se enganchen con la iniciativa .

Alguna otra idea es bienvenida .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
punito9
#152 por punito9 el 22/03/2012
Me están entrando ganas de ir a Mallorca también eh! jajaja Spanish DJ conference! vaya colla de cracks os vais a juntar en Keops!
Subir
Asier-J
#153 por Asier-J el 22/03/2012
Confirma lo del vuelo kiket :) ajajaja, yo voy a ir entrandole ami mujer, aver que dice, aver si quiere venirse o me deja ami ir ajaj
Subir
leotronic™
#154 por leotronic™ el 22/03/2012
#151


=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
punito9
#155 por punito9 el 22/03/2012
Los vuelos desde barcelona salen muy baratos, saliendo dia 19 a las 13:05 y volviendo el 20 a las 11:40 sale por 16€ desdeluego es para pensarselo!
Subir
leotronic™
#156 por leotronic™ el 22/03/2012
#155

SI, pero es casi seguro que si lo compraramos unos días antes del evento, nos saldra mucho mas caro, por eso lo mejor es comprar los billetes cuanto antes, yo estoy esperando unos asuntos del curro para este fin de mes o principios del que viene, en cuanto sepa seguro que en esa fecha pueda ir, pues me compro ya el billete, en unos 10 días masomenos...
Subir
Diegoms
#157 por Diegoms el 22/03/2012
Joer me acabo de leer todo el tochaco he estado unos dias ocupados preparando una fiesta y solo puedo decir

Grande Mauri

Grande Max por invitar a Alek

Y grande Alek por invitar a Miguel Almenara

Me están entrando unas ganas tremendas de ir "pa alla" a montarnos la fiesta madre jajaja

Grande Hispasonic!!!
Subir
Ethenmar
#158 por Ethenmar el 22/03/2012
Felicidades a los ganadores. He seguido éste hilo en secreto (está mal que un jebi se junte con diyeis :mrgreen:) y me ha encantado la propuesta.
Mauri, eres un crack!
Subir
rafita83
#159 por rafita83 el 22/03/2012
Cabroncetes... porque me he quedao sin curro sino...
Subir
Miguel A.F.
#160 por Miguel A.F. el 22/03/2012
Madre del amor hermoso! Cada vez que entro a este hilo es para que se me ponga la piel de gallina.

Alek, al igual que Max eres muy grandeeeeeeeeee!!! que detallazo con Miguel!, no os conozco, pero demostrais una nobleza enorme, con los tiempos que corren y sin casi conoceros habeis hecho una gran piña.

Espero que sea una noche irrepetible y que aprendais unos de otros. Un abarazo para todos! :-P
Subir
Mauri Moore
#161 por Mauri Moore el 22/03/2012
mikki_dj escribió:
no os conozco, pero demostrais una nobleza enorme


ya pueden ser unos perros pinchando , pero son casi buena gente :juas:
Subir
Miguel A.F.
#162 por Miguel A.F. el 22/03/2012
#161

jajajjja!!!! ni lo dudo, Mauri!!
Subir
Max
#163 por Max el 22/03/2012
Mauri Moore escribió:
ya pueden ser unos perros pinchando , pero son casi buena gente


...siento decir que cuando estoy pinchando (trabajando) soy un grandísimo hijodeputa, nada que ver fuera de la cabina :satan:

...costumbres y manías mias :fumeta:

:cool:
Subir
Rasungod
#164 por Rasungod el 22/03/2012
Bueno, bueno, bueno... me desconecto un par de semanas del foro y la que se lía por aquí es bien gorda... :yuju:

Mi más sincera enhorabuena a los 3 ganadores.
Reitero todo lo que se ha dicho por aquí de que sois grandes, muy grandes. Mauri por el concurso, Max y Alek por su generosidad y los demás por el buen rollo que se transmite en el foro día a día... =D> =D> =D>

Una lástima que yo a la semana siguiente tengo la presentación de proyecto de final de carrera y como comprenderéis me es imposible estar allí, pero a la próxima voy FIJO. Sí o Sí.

Un abrazo a todos!!!!!!!!!! :birras:
Subir
felipe932
#165 por felipe932 el 22/03/2012
#151 Mauri, si sabes de algun hotel barato por alli yo me planto en mallorca ese findesemana!! a miguel lo conozco ya desde hace años, pero me hace ilusion conocer a mas gente del foro y pasar un buen finde! al final la hispaquedada del tomorroland se convertira en la hispaquedada de mallorca, ya veras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo