Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

Max
#166 por Max el 22/03/2012
felipe932 escribió:
al final la hispaquedada del tomorroland se convertira en la hispaquedada de mallorca, ya veras...

NO. Esta será la de Mallorca y el Tomorroland es otra.

SON 2 !! :yeah:

...y la de Mallorca sale muy barata, con lo que es factible que nos juntemos muchos allí.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#167 por Mauri Moore el 22/03/2012
#165 cuantos más sean mejor precio ... mañana sin falta lo hablo , 5 estrellas ? o con media basta ? :trompeta:
Subir
felipe932
#168 por felipe932 el 22/03/2012
#166 Yo tenia muchas ganas de lo del tomorrowland la verdad, pero desde el 1 de junio estoy currando en ibiza y me es imposible, pero a esto me apunto!! Mauri ve avisando con lo que sea, puede estar muy bien!!
Subir
leotronic™
#169 por leotronic™ el 22/03/2012
#167

A mi hasta sin estrellas me basta, total, por lo que voy a dormir :desdentado: :yeah:
Subir
Milanozero
#170 por Milanozero el 22/03/2012
milanozero va a hablar con su parienta ...si voy ..voy con ella..no es nadie mi prima liandola si hace falta...esto empieza a tener una repercusión músical muy internaste,,y la oportunidad de conocer a muchos foreros me seduce..

veremos como se desarrollan los acontecimientos..
Subir
Ramon Layh
#171 por Ramon Layh el 22/03/2012
yo voy sin pensarlo siquiera!
Subir
Netz
#172 por Netz el 22/03/2012
cuidado con max en el hotel....mejor dormir con la puerta cerrada.... :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#173 por Mauri Moore el 22/03/2012
Netz™ escribió:
cuidado con max en el hotel....mejor dormir con la puerta cerrada...
y con tapones en los oídos :juas:
Subir
WEEEICH! mod
#174 por WEEEICH! el 22/03/2012
Holas!

¿Ya es firme la fecha del 19 de mayo?

Es que estoy a un click de reservar 2 vuelos desde Santiago de Compostela...

Saludos,

WEEEICH!
Subir
Mauri Moore
#175 por Mauri Moore el 22/03/2012
weeeich escribió:
¿Ya es firme la fecha del 19 de mayo?


SI . Sábado 19 de mayo . Sería bueno coordinar las llegadas de los vuelos , porque son 80km hasta Cala Ratjada , Keops tiene una furgo donde entran 7 personas (igual consigo unos asientos y se pueden traer 10 personas + 2 coches grandes -
Subir
felipe932
#176 por felipe932 el 22/03/2012
De barcelona somos unos cuantos, seria lo suyo que nos coordinasemos para coger todos el mismo vuelo
Subir
Alex Marco
#177 por Alex Marco el 22/03/2012
Madre mia llevo mas de una hora leyendo hilos...
Lo primero decir que felicidades a los tres! que os lo mereceis... y que no veas al final la que se a liado, ni uno, ni dos, ni tres; sino tres Dj jaja que grandes sois.
Solo os digo que como se vuelva a montar un concurso y me pille con la edad voy a ir a sacoo! porque menuda se lia despues :D
Y tambien dar las gracias a Mauri, por las oportunidades tan grandes que esta dando, pero ademas merecidas que eso es lo bueno! ni enchufismos, ni votaciones de popularidad, ni chorradas, no conozco mucho a Mauri pero aplaudo su transparencia y por como es! un crack
Ah y yo soy de Barcelona, Felipe .No lo tengo confirmado porque acabo de leerlo, pero en cuanto mire precios y pregunte si puedo ir te digo algo o si encuntras algun vuela bueno y convences a gente dimelo para apuntarme yo tambien!
Madre mia menudo fieston, se va a montar!
Subir
ravenor87
#178 por ravenor87 el 22/03/2012
juuuer, la que se esta montanto no? por cuanto saldria todo mas o menos? porque ganas me dan de ir!! :yeah:
Subir
punito9
#179 por punito9 el 22/03/2012
Yo soy de badalona (barcelona) y creo que me apuntare, estoy totalmente de acuerdo con lo de coordinar los vuelos y las llegadas cualquier noticia o cosa necesaria contad conmigo, que de momento ese es mi plan para el finde del 19! Y si ganas de fiesta y de aprender! YIJAAAA!!
Subir
Mauri Moore
#180 por Mauri Moore el 23/03/2012
ahi os dejo unas fotitos , para que os hagáis una idea :
Archivos adjuntos ( para descargar)
keops1.jpg
keops2.jpg
keops 3.jpg
keops 4.jpg
keops 5.jpg
keops6.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo