Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

Inge
#181 por Inge el 23/03/2012
Joer.......que envidia me estais dando cabrones.............pasaoslo de puta madre a quien vayais, vale??? y luego unas fotillos, videos y demas, no????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
punito9
#182 por punito9 el 23/03/2012
La ultima foto refleja muy bien la sala eh! jajajaja genial! tiene una pinta estupenda!!
Subir
Max
#183 por Max el 23/03/2012
Mauri Moore escribió:
Keops tiene una furgo donde entran 7 personas (igual consigo unos asientos y se pueden traer 10 personas + 2 coches grandes -


...quuuuuuueeeeeeeeééééé ???? ...cómo que una "furgo"?? :susto:
...no me ibas a recibir en limousina ??? :shock:

...vaya miiiiieerda de concurso !!!, recibirme en "furgo".....pero esto qué es ?? :tasmal:

...y la "suite" del hotel......a ver, eh? ...mi cesta de fruta y mis "lociones hidratantes" no me pueden faltar, eh? :fumeta:

...y las dos nenas de la foto, menos "morritos"....y ya pueden dar bien los masajitos.....que estoy mal de las cervicales. :silbar:

...faltaría más !!! ...que para eso soy el "champion" :campeon: :yeah:

:cool:
Subir
mikeloo
#184 por mikeloo el 23/03/2012
joder yo trabajo..... que asco¡
Subir
djskpa
#185 por djskpa el 23/03/2012
Enhorabuena a todos los ganadores y a la humildad de cada uno de ellos!!!!!!!

Muy grande hispasonic!!!!!!
Subir
Dj Carmen
#186 por Dj Carmen el 23/03/2012
Made mia!! la que liáis en un dia!!! Miguel enhorabuena!! Si otro gallo cantara, otra que se apuntaba a ir a Mallorca...

Alek tio, tú también eres una gran persona, menudo detallazos os habéis marcado en los tiempos que corren

SOIS MUY GRANDES COÑO!!
Subir
Jota Queno
#187 por Jota Queno el 23/03/2012
Bueno en este hilo he llegado muy tarde, después de todo lo que he leído, no sé que queda por decir, la gran iniciativa por parte de Mauri y Keops por montar este pedazo de concurso, felicitar a Max, Alek y Miguel por ser los ganadores del concurso, se lo merecen después de ver sus vídeos... vaya aniversario le espera a Keops!!!! van a darlo el todo por el todo y a disfrutar haciendo lo que les gusta, ÉXITO asegurado hispasónicos!!!!

Además este concurso ha hecho algo que nunca había visto en un foro, sabía que había buena gente en Hispasonic, pero el gesto de Max a Alek y de éste a Miguel... es para quitarse el sombrero y aplaudir hasta que el enrojecimiento de palmas extremo!!!!

SOIS UNOS FENÓMENOS!!!

=D> =D> =D> =D>

Estoy seguro de que será un finde inolvidable para los protagonistas, sobre todo para Alek, que será una experiencia inolvidable!

Porque me voy a Londres el mes que viene que si no, otro que despega hacia las islas!

Saludos y buenas mezclas!
Subir
kiket
#188 por kiket el 23/03/2012
Yo con una cama y una ducha me apaño. Lo tengo que comentar con la parienta y hacer muchas cuentas, que la economía no está para despilfarros... Que Mauri nos confirme el precio del hotel, así todos tendremos una idea de lo que nos cuesta en total vuelo+hotel
Subir
Mauri Moore
#189 por Mauri Moore el 23/03/2012
Max escribió:
...quuuuuuueeeeeeeeééééé ???? ...cómo que una "furgo"??
...no me ibas a recibir en limousina ???

...vaya miiiiieerda de concurso !!!, recibirme en "furgo".....pero esto qué es ??

...y la "suite" del hotel......a ver, eh? ...mi cesta de fruta y mis "lociones hidratantes" no me pueden faltar, eh?


Vamos a ver "figura" : la furgo , el hotel con cero estrella y el sandwich de lechuga es para los que no han ganado , que van a hacer un esfuerzo para ir a ver a semejante ganador de concurso "amañado" . Como buen anfitrión que soy , tendrás lo que pides y más cosas que no esperas o no conoces :fiesta:

Así que por favor , calla por unos días , que bastante "paliza" nos vas a dar en Mallorca ...lo que me entusiasma y alivia es que seremos muchas "orejas" pa escucharte . Hasta creo que haremos "turnos" :mrgreen: con eso te digo todo .
Subir
PEPET
#190 por PEPET el 23/03/2012
Hola a todos...

Yo al final no pude participar en el concurso, por falta de tiempo, pero he seguido la evolucion del mismo como si fuese yo quien participara. Ademas, viendo el nivelazo de la gente casi mejor no haberlo hecho jajaja!!

Lo que mas me ha gustado es el trato que se le ha dado a este tema desde todos los puntos de vista, empezando por Mauri y siguendo por los participantes y foreros que han estado volcados con este concurso.

Si se hicieran mas cosas de este tipo, y se le diera oportunidad a nuevos musicos de esta espectacular manera, otro gallo nos cantaria a los que nos apasiona la musica.

Solo desearos suerte a los ganadadores (que no la necesitais viendo vuestro nivelazo). Tambien desearle suerte a Mauri y a Keops y que tengan un llenazo historico, que sera la mejor forma de demostrar que haciendo las cosas bien se pueden conseguir mejores condiciones para todos (empresarios y musicos).

Un saludo.

PD.- No creo que pueda ir el dia de la fiesta (tampoco creo que me hechen de menos jejeje) pero si consigo apañarme el curro, intentare estar en mallorca!!
Subir
Mauri Moore
#191 por Mauri Moore el 23/03/2012
PEPET escribió:
Si se hicieran mas cosas de este tipo, y se le diera oportunidad a nuevos musicos de esta espectacular manera, otro gallo nos cantaria a los que nos apasiona la musica.


depende más de nosotros que de otra gente .
Subir
Max
#192 por Max el 23/03/2012
#189

...de qué te quejas, si cuando hablo, lo que hablo "cuesta pasta" y de un valor incalculable.....y encima os sale gratis. :teclear:

...normalmente suelo hacer "un presupuesto". :fumeta:

:cool:
Subir
ravenor87
#193 por ravenor87 el 23/03/2012
cuanto amor!
Subir
Mauri Moore
#194 por Mauri Moore el 23/03/2012
Max escribió:
...de qué te quejas, si cuando hablo, lo que hablo "cuesta pasta"


si cada palabra tuya costara 0.0000001 € serías millonario :juas:
Subir
Max
#195 por Max el 23/03/2012
#194 :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo