Ganador del Concurso Keops y Entre dos Aguas

Hai
#121 por Hai el 22/03/2012
Quien da más?

Con un par!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 22/03/2012
...ahora sí que "estamos todos" :grupo:

:dj:

...prometo "coordinar" un lío en KEOPS el 19 de Mayo (LA MISMA FECHA EL AÑO PASADO 19-5-2011 ES LA DE MI VICTORIA DEL JUICIO)

...Mauri,, vete metiendo champan en la nevera...y llévate unas toallas para la cabina (no digo más :satan: )

... :juas:



:cool:
Subir
Max
#123 por Max el 22/03/2012
... :campeon:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:satan:



:cool:
Subir
leotronic™
#124 por leotronic™ el 22/03/2012
Alek escribió:
mauri y yo a mallorca, Que le pago yo el billete! :yeah:

Miguel tiooo que te vienes para mallorcaaaaa! ;)



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss??????????????? :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Bravissimo Alek! :ook:

Pero que buena onda que veo ultimamente.. jodeeeeerrr... entonces que????.........














.............. nos vemos en Mallorca??? :yeah:
Subir
Max
#125 por Max el 22/03/2012
#124

...tú también vienes......!!!

:silbar:



:cool:
Subir
Max
#126 por Max el 22/03/2012
...


:juas:

:cool:
Subir
klubberboy
#127 por klubberboy el 22/03/2012
apa, enhorabuena al ganador y sobre todo por ese gesto!! acabo de ver lo del concurso que ni me habia enterado, tanto tiempo mirando pa vender y comprar que dejé lo interesante sin ojear!!

Ahora una cosa, me parece bien que se felicite al ganador y sobre todo (o mas que nada) teniendo ese gesto, pero para llevar tantos años pinchando podia haber puesto los temas sin warpear y mover algo el pitch, o todos van exactamente a la misma velocidad?? no soy profesional de los cdj pero vamos, no le he visto tocar el pitch en todo el set y no eran mezclas al vuelo... que los temas sean los más adecuados para la discoteca y la sesion tenga un desarrollo muy bueno para los que le eligieron me parece bien (ese estilo no es para nada el que me gusta pero para la discoteca esa puede ser el mas adecuado desde luego, ahi no digo nada ya que no tengo ni idea de ese estilo d emusica ) pero que sea el mejor de todos sin llegar a demostrar nada... no se, en mi opinion no. Eso si, perfectas las ganancias, ya era hora de ver un tio que no anda picando rojo como un loco.
lo dicho, enhorabuena a los dos ganadores y sobretodo el gesto ha sido de olé
Subir
Mauri Moore
#128 por Mauri Moore el 22/03/2012
klubberboy escribió:
podia haber puesto los temas sin warpear y mover algo el pitch


esos temas van todos a 128 , no hay que tocar nada ... es la ventaja de "preparar" el set

hoy hice un mix y no toqué el pitch hasta la media hora , todos clavados en 128 .
Subir
leotronic™
#129 por leotronic™ el 22/03/2012
#127

Si te fijas bien, hacia el final del video, el cdj de su izquierda, pues mueve el pitch hacia abajo, osea que necesito aumentar la velocidad, pero si que es verdad de que la mayoria son a 128, no es nada raro, por ejemplo el Dubstep es todo a 140bpms, asi que... :silbar:
Subir
leotronic™
#130 por leotronic™ el 22/03/2012
#125


Haré todo lo posible, pero en principio si ;)
Subir
klubberboy
#131 por klubberboy el 22/03/2012
ahmmmmm pues vaya :P
aún así si es un vídeo para un concurso se hecha en falta ver que puede cuadrar un tema... no es que lo dude, fijo que lo puede y que puede hacer mas cosas, pero si es un concurso... no se, es mi opinión, cuadrar por ejemplo los temas solo moviendo el pitch sin tocar el jog o el vinilo es muy elegante y da algo de nivel... y es para un concurso, hacer lo que hacen todos no es para ganar, es para empatar como mucho... creo que un tio con todo su curro detras podría haber demostrado mucho más de lo que ha demostrado en ese vídeo, ni contras, ni flangers con dos discos iguales, ni mezclas al vuelo... vamos, a mi me ha parecido de lo mas ramplon para un video para un concurso... para una sesión si me parece correcto pero para un concurso, cero patatero.

pero vamos, que es mi opinión, no soy ningun crítico musical...
Subir
Max
#132 por Max el 22/03/2012
klubberboy escribió:
podia haber puesto los temas sin warpear y mover algo el pitch, o todos van exactamente a la misma velocidad

...no estaban "warpeados", pero casi todos son a 128 aunque me gusta llevarlos todos a 130-131 bpms, como en el video.

klubberboy escribió:
no eran mezclas al vuelo...

...si, lo que pasa es que muchas de ellas antes de "sacarlas" las mezclo un par de frases antes para que las mezclas sean cortas "tipo edit". Piensa que es una demo para el concurso, de hecho, en la sesión, no serán así. Para meter 10 temas en 35 minutos.

klubberboy escribió:
pero que sea el mejor de todos sin llegar a demostrar nada...

...aquí no había que "demostrar nada", sólo era el concurso para la discoteca Keops. El video tenía sólo esa finalidad.
;)

...la verdad es que nos lo hemos pasado todos muy bien....y creo que se van a repetir más de éstos.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#133 por Mauri Moore el 22/03/2012
klubberboy escribió:
si es un vídeo para un concurso se hecha en falta ver que puede cuadrar un tema


es que si te queda duda de que Max puede cuadrar cuando lleva 26 años en esto , es que no le conoces de nada . De todas maneras ya te digo : hay musica a 128 para tirar para arriba , mover el pitch por moverlo no otorga puntos .
Subir
Max
#134 por Max el 22/03/2012
klubberboy escribió:
para una sesión si me parece correcto

...es que es para eso. Para una sesión en la discoteca en su aniversario, los videos "concursaban" pero no por "demostrar", sino para ver el más adecuado para esa ocasión.

...si fuese un concurso para "demostrar algo", ten en cuenta...que sería diferente.......aunque yo ya tengo poco que demostrar.. ;)

...pero si te lees los 3 hilos del concurso....completos......seguro que lo entiendes mejor.
...y lo que más me alegra, ha sido el desarrollo del mismo y la objetividad con que se ha hecho, no como esos concursos de votaciones del facebook.....etc.
...lo hemos hecho y valorado entre todos. Sabiendo para qué eran los videos. Había algún set muchísimo mejor que el mío tanto en música como en ejecución, pero no "encajaba" ni era apropiado para el objetivo del concurso.
...y eso lo hemos sabido valorar entre todos.

...y te lo digo, no porque haya ganado yo, eh? De hecho, si lees todos los posts, yo no iba a participar y el video lo grabé el domingo a las 19,30 de la tarde y casi no me da tiempo a entrar en hora, pero unos cuantos me picaron y querían que yo también me presentara. Pero vamos, que da igual. A la gente le ha gustado y ha estado bien.

:cool:
Subir
klubberboy
#135 por klubberboy el 22/03/2012
no me queda ninguna duda sobre las capacidades de max... lo he dicho anteriormente...

simplemente digo mi opinion sobre la sesion, no sobre si el es buen dj o malo, he dejado claro anteriormente que se que sabe pinchar ... lo que he querido decir es lo que he expuesto arriba, que para un video demostracion-concurso se deben valorar mas cosas y no se deben dar por hecho cosas que se saben de cajon... si fuera asi cuando hicieran los campeonatos de dmc si se apuntara qbert la gente nose presentaria y ya esta... se le da por ganador aunque solo de al play del disco! (pq como sabe ahcer mil millones de florituras no le hace falta hacerlas en esa sesion en concreto)

no se si me entiendes lo que quiero decir, pero en absoluto digo que max no sepa pinchar, eso sería una absurded
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo