Ganancia de entrada en Cubase

alexps
#1 por alexps el 11/11/2013
Buenas
Uso Cubase 7 Elements, este tiene un rack en el mezclador que permite modificar la ganancia después del fader. Yo no quiero eso, yo quiero cambiar la ganancia de entrada, la gain staging o imput gain en inglés, que es anterior al fader. ¿Sabéis cómo hacerlo o conocéis algún plugin?
Gracias
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 11/11/2013
No tengo cubase 7, pero en cubase 5, en el mezclador en la parte superior del canal al lado del inversor de fase hay un selector de ganancia. Almenos en cubase 5 es ganancia prefader, si pruebas a bajar el fader a la mitad y a subirlo esa ganancia por ejemplo 10 db notarás la diferencia claramente.
Subir
dorremifasol
#3 por dorremifasol el 11/11/2013
Si abres la configuración del canal verás que hay un knob para ajustar el "Pre-Gain" (abajo a la izquierda), junto a los filtros paso alto / paso bajo de entrada y la inversión de fase. Esa es la ganancia de antes de entrar de pasar por los inserts, eq, etc. Exactamente lo que buscas.

Imagen no disponible
Subir
alexps
#4 por alexps el 11/11/2013
Eso que decis es despues del fader
Un saludo
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/11/2013
para verlo tienes que tenerlo habilitado

en el menú rack del mezclador debería aparecer esto, señala "pre" y tendrás disponible los controles de la ganancia de entrada, el filtro y la fase

ec02f2dd57379319a11c0c868e6d5-3702968.jpg
Subir
dorremifasol
#6 por dorremifasol el 11/11/2013
#4 Umm... No. La sección se llama PRE por algo :)
Subir
alexps
#7 por alexps el 12/11/2013
#6
alexaps escribió:
Uso Cubase 7 Elements, este tiene un rack en el mezclador que permite modificar la ganancia después del fader.


Eso ya lo he probado, y os explico por qué no me termina de convencer esa opción.

1º Tenemos que poner el indicar de la siguiente forma. Como en la imagen
2º Utilizar modificar la ganancia pre. Esta no varía o por lo menos no vemos los resultados antes del fader.

Si es de entrada pero en el indicador no se refleja, me parece que es un fallo.

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen2.png
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo