Ganancia en Focusrite saffire

Gungur
#1 por Gungur el 27/03/2009
Hola,
Mi profe de guitarra se ha comprado esta tarjeta y ayer le ayudé a instalarla junto con Sonar 7.
Todo se configuró bien, así que procedimos a grabar. Mi sorpresa fué que al conectar un micro Rode (y con el phantom dado), la señal entrada por el previo 1 pero el botón de la ganancia no respondia. No vi nada en el panel de control de la saffire para que esto pasara así que intenté con la entrada 2 y en esta la ganancia funcionaba correctamente.
Es posible que el botón de ganancia de la entrada 1 esté desactivado mediante el software y se me está escapando algo o simplemente está rota?
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
anton-1
#2 por anton-1 el 27/03/2009
Hola,no conozco Sonar(alguna vez en casa de un amigo, me ha enseñado sus proyectos en Sonar)pero en cubase,pro tools etc..,tienes que seleccionar el canal de entrada para grabar ,y quizas tenga asignada a dicho canal la entrada nº 2 ,no se si sera este el caso.... solo es una idea!

Saludos
Subir
Gungur
#3 por Gungur el 27/03/2009
Sí, en Sonar también: hay que seleccionar el canal de entrada, pero al seleccionar la entrada 1 la señal entra floja i el potenciometro de la ganancia no parece actuar. En la entrada 2 sí. A alguien le ha pasado? A mi me pinta que la tiene rota, a no ser que esa ganancia se pueda anular mediante software...no se...
Subir
anton-1
#4 por anton-1 el 28/03/2009
Hola ,he leido algo y he visto que en Saffire Control puedes controlar el volumen tanto de entrada como de salida, una de las ventanas es :Custom Imput Mix for Outputs 1-2 y la otra Custom playback Mix for Outpouts 1-2.
No se... si estas ventanas las has usado.. o no! ,pero caso de haberlo realizado y no solucionarse,yo me pondria en contacto con el vendedor.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo