Ganancia en el monitor de grabación

442jordi
#1 por 442jordi el 26/09/2014
Hola muy buenas, soy aún novato en logic ( pro 9 ) y tengo la siguiente duda.

Meto un audio de una canción o un loop de batería por ejemplo en un track y después en otro simplemente quiero tocar con mi instrumento ( Bajo eléctrico ) o grabar. Activo la monitorización ( i ) para escuchar el bajo pero el problema es que lo escucho a muy poco volumen respecto a la otra pista con un loop o canción.

He probado a meterle el bass amp en el track y subirle la ganancia a tope y puedo nivelar los volumenes pero es en plan chapuza jaja, hay algún modo para subir la ganancia de entrada para ajustar volumen con los otros tracks¿?

No se si me he explicado bien...soy un poco novato.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 28/09/2014
Hola,

Yo empezaría por conseguir un buen nivel de monitorización con el bajo por su cuenta. Luego bajaría el nivel de la muestra o loop hasta que quede un buen balance entre ambos.

J.
Subir
1
442jordi
#3 por 442jordi el 29/09/2014
Muchas gracias!

Probaré con un previo a ver si da resultado para no tener que bajar mucho el nivel de la muestra y conseguir un buen balance.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 29/09/2014
#3 Mejor bajar el volumen de la muestra que darle ganancia al bajo y terminar con saturación en tu canal de salida. Si es una muestra comercial seguro que ya tiene un nivel bastante cercano a 0dBFS. Siempre puedes compensar subiendo el volumen desde tu interfaz de audio (salida) o a los altavoces.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo