Gangas en cash converters

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 22/07/2005
Hola:

Hace un rato he pasado por una de estas tiendas y he visto unas gangas que quisiera compartir con vosotros.

Micro B5 de behringer--> 120 € (nuevo cuesta --> 103 €)

Pack de guitarra behringer--> 150 € (nuevo cuesta --> 138 €)

Pod line 6 (la 1ª versión)--> 380 € (otra ganga, vamos)

Estos son los precios que me he quedao, pero algunos eran "mejores" todavía, aunque supongo que no todo será así.No se.

Mi intención no es maligna ni tengo nada en contra de ellos, es sólo advertir a quien vea algun producto en este tipo de tiendas y lo quiera adquirir, que se asegure primero que no está pagando por un producto de segunda mano, más que si lo comprara nuevo.

No sabía donde colocar este hilo y acabó aqui.Si hay que moverlo, ale pues.

Salutea!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 22/07/2005
Dios !!!
Son unos chupopteros !!!

Espero que los vendan como nuevos y no como segunda mano, no se puede ir engañando a la peña !!!
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 22/07/2005
Joder, por que no se lo has dicho?!

En un hilo de por aquí salio un forero contando que en cash converters encontro un korg ms2000 por 35€ o algo así.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 22/07/2005
Cualquier negocio de compra-venta es una estafa, se forran a costa de la falta de contacto entre la gente
Subir
texvo
#5 por texvo el 22/07/2005
hola:

si, normalmente tienen unos precios de alucine, por ejemplo con las guitarras hay que tener mucho cuidado, camaras de fotos, altavoces hifi.. etc... por poco mas, e incluso menos, puedes encontrarlos de primera mano.

por ejempo, en el que suelo ir yo hay una guistarra tipo telecaster, se ve que es de kit, mal barnizada y con un acabado pesimo.. no tiene marca.. piden 250 euros, y asi con la mayori de las guitarras que tiene alli.

de vez en cuando aparecen gangas, pero hay que pasearse a menudo por alli... he visto un juno por 30.000 pst, un ampli HH de estudio por 15.000.. es un ampli de los 70 con altavoz celestion 12".. ya valia solo el altavoz ese precio..

y alli encontre mi roland space eco por 150€, por lo menos en ese sitio todavia ven estos cacharros como reliqias viejas sin valor.... hasta que se eneteren, supongo.

salud.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 22/07/2005
En esas tiendas no tienen ni puta idea de nada y la mitad de las cosas están jodidas.
Subir
Alcadissar
#7 por Alcadissar el 22/07/2005
YO trabajé en una similar y quiero decir algunas cosillas...

A ver, el problema de esta tienda no es que se forren a costa de nosequién o sean nosequé, van en función de oferta-demanda. Saben que hay artículos que la gente lo pide mucho: rollo consolas, videojuegos, TV, camaras, rollo electrónica de hogar. Normalmente en esos productos no hay gangas, porque son productos que saben que pueden sacar tajada (ya sabeis, siempre compran por un precio 1/4 del valor real).

En productos en los que no hay tanta salida, alomejor llega un día y los bajan de precio hasta que ven que se los pueden sacar de encima, a sabiendas que esos productos los han comprado a más bajo precio con la excusa de que no tienen salida (eso es cierto). En la tienda que yo trabajaba había un montón de racks puestos ahí, de todo tipo. EQ, compresores, etapas de potencia, reverbs... Y de pedales de distorsión por 12€ ya no te cuento... Almenos en la que yo curraba los instrumentos estaban bastante baratos, porque el tío que hacía las compras no tenía ni idea de lo que tenía.

También decir que, aunque sean cosas de segunda mano, están en garantía, o sea que si se escacharra pedid que se os arregle u os devuelvan el dinero que están obligados a hacerlos. Nada de vales ni otro producto, que eso lo dicen mucho. Tú has pagado con dinero y no con vales, y has pagado por un producto y no por otro de la tienda.

Bueno después del ladrillo me las piro que dentro de una hora salgo para Valencia a perderme el finde... nos vemos!
Subir
texvo
#8 por texvo el 22/07/2005
cierto, en la tienda que comento te dan garantia, que suele ser que lo puedes devolver por el mismo precio.
Subir
Manuelerman
#9 por Manuelerman el 22/07/2005
Hace unos años me compré alli una wha wha, en la tienda sonó bien, pero en casa despues de unos minutos en vez de wha wha más bien hacía cuack cuack..

Lo llevé, el "experto" lo desarmó y al mismo tiempo decía: esto es del potenciometro, verás como lo arreglo.Lo montó lo empezó a usar y dijo: -¿Ves?....dije yo: -Si, veo, sigue haciendo cuack cuack, no soy tan gilipollas...

Pero bueno, aunque me insistieron con lo de los vales, al final me dieron la pasta.

Incluso te puedes topar con gente legal.Una vez llevé unos pedales y el tío me dijo: Joder, vendelos por privado, que lo que te puedo dar yo es humillante.Supongo que dar este tipo de consejos debe ir en contra de "sus ordenes", pero ahi el tío se portó.
Subir
Ricardo Vogo
#10 por Ricardo Vogo el 22/07/2005
Bueno supongo que habrá de todo... conozco una persona que se llevó un marshall valvestate de 100w. por 120 euros y estaba de puta madre... de hecho todavía lo usa en los conciertos.


saludos
Subir
louvega
#11 por louvega el 22/07/2005
Yo me pateé todos los de mi ciudad un dia, hara unos 3 meses, y la verdad coincido plenamente con manuelerman: son bastante careros, y de sintes no tienen nada de valor.

Saben muy bien lo q venden y al precio al q va nuevo. Un amigo trabajó alli, en el apartado de 'compras', y tal como les llega algo lo primero q hacen es mirar el precio actual por internet. Tienen gente concreta para segun q tipo de productos: electronica-informatica, mecanica, etc... y suelen saber revisar bien las cosas antes de comprar, aunque tambien les cuelan algun gol.

Yo lleve una rm1x en perfecto estado hara unos 3-4 años (?) y me ofrecian 120€. El mismo chico q trabajaba alli me aconsejo quedarmela, cosa q hice.

Se acabaron los chollos, al menos en las cadenas Cash Converters, a excepcion de algunos casos aislados.

Una lastima.
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 22/07/2005
Eso es lo que piesno yo.Como tengo 1 al lado de mi casa (antes tenía ese y 2 second markets más) he seguido muy de cerca su evolución, y antes veía gangas cada 2 x 3, pero ahora sólo veo timos.
Subir
cerodecibelios
#13 por cerodecibelios el 22/07/2005
No se si será una práctica común, pero también meten artículos robados, que en el caso de los instrumentos se suelen reconocer rápido.
A un amigo mio le robaron la guitarra de la puerta de su casa, ya que se olvidó las llaves y se saltó por el patio trasero, pero la guitarra desapareció (una Ibanez RG-570 creo, con una pegatina de stratovarius). Total, que a al cabo de unos meses los padres de este ven el cash converters de Sevilla una guitarra en el escaparate muy "parecida" a la del "niño" y van y se lo cuentan. Este tio va a la tienda y la ve que la venden a 200 euros, le dice a un dependiente que le interesa, el dependiente que si la quiere probar y este que no que cree que estará bien, y le da 50 euros para que se la reserve. Suerte que en su día puso una denuncia en la policia y entonces fue a decirles que la había encontrado en tal tienda.
Resultado: guitarra recuperada, paquete a la tienda y ladrón descubierto (que era el vecino de dos casas más allá).
En fin, que si yo llego a ver la guitarra en la tienda me la compro y luego vaya corte cuando este tío me diga "¡¡ostias esa es mi guitarra!!", así que mucho ojito con lo que compramos.
Saludos.
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 22/07/2005
Cerodecibelios, la historia que cuentas me llena de satisfacción y alegría.Mola cuando pasan cosas así, no que te roben, pero el final, es de lo más feliz.
Subir
quark
#15 por quark el 22/07/2005
Yo a veces paso por delante de uno que hay cerca de casa justo antes de que abran, y no veas la gente que espera para entrar a vender artículos. Digamos que inspiran muy poca confianza. Vamos que con mucha probabilidad son cosas robadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo