Gangas de internet ¡

djshock
#1 por djshock el 31/05/2012
Bueno compañeros llevo bastante tiempo en este foroo ... y al final de tiempo x aki hay que reconocer que conocemoss a gente muy maja y con muchas ganas de ayudar a los demas....

Pues creo este hilo para eso mismo para ayudarnos y para que las "gangas" que muchas veces encontramos de casualidad por ese mundo aparte que es internet, las colguemos x aki y que aunque nosotros mismos no tengamos interes en ellas, otros usuarios puedan aprovecharse de ellas y ser un poco mass felicess¡¡¡ ajajja

Yo tengo experiencia en el tema de equipos dj y como conocedor que soy de los precios que se manejan actualmente intentare colgar de vez en cuando esas gangas que me encuentroo x ahiii... el tipo de ganga es a elejir ya sea produccion, djs, sonido, iluminacion, etc...... y la veracidad de la oferta ya sera cuestion del interesado de contrastarla..... ya que como todos sabemoss internett estaa muyyy sucioooo¡¡¡¡¡ :satan: :satan:

Bueno espero que os guste la iniciativa y que entre todos encontremos ese equipo que tanto deseamos y como no... al mejor precioo posiblee¡¡¡

SALUDOSSSS A TODOSSS Y GRACIASSSS¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djshock
MUERTE
#3 por MUERTE el 31/05/2012
yo no le recomendaría ofertas de segundamano ni a mi peor enemigo.... es un nido de estafas.....

creo que estaría bien si fuesen gangas de tiendas y tal.... pero yo al menos de 2ª mano, tendría muchisimo cuidado... que en tiempo de crisis abundan los estafadores.....


saldos
Subir
djshock
#4 por djshock el 31/05/2012
Buenooo buenooo no seamosss extremistassss.......... tampocoo es esoo......... esta claro que que esto es una estafa..........

http://www.segundamano.es/huesca/cdj1000mk3/a35119841/?ca=14_s&st=a&c=22

pero para eso solo hay que tener dos dedos de frente, cuando digo ganga me refiero que dentro de un precio razonable... sea barato, ademas siempre tenemos la posibilidad de entre nosotros poder darle veracidad al asunto...... si por ejmplo, tu mismo, mañana encontraras una ganga en cordoba y contactaras con el propietario y taall... pues yo no tendria problema siempre que pueda y no me pille mal, pasarme y verlos personalmente... y decirtee tiooo daleee¡¡ compralooo¡¡¡

ese deberia ser el espiritu de hispasonic, una red de usuarios a nivel d España dispuestos a moverse por ayudar al otro... hoy por ti.. mañana por mi....
Subir
djshock
#5 por djshock el 31/05/2012
Ayer mismo contacte con un chico en Sevilla, y por desconocimiento o por que simplemente le interesaba... me cambio una pareja de cdj100s que tenia en venta.... por una pareja de technics con agujas ortofon scracht................. aki los tengo en casaaa........... fuente: SEGUNDAMANO.ES... ganga¿?¿?¿? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii gangazoo¡¡¡¡¡¡¡¡

ojala un amigo me lo hubiera recomendado¡'¡¡¡

SALUDOOSS¡¡¡
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 31/05/2012
segundamano.es algun xollo si se encuentra,pero ai que jugarsela...
yo vendi y compre bastante ai y de momento bien,pero paso a paso siempre.
te intentan timar tanto para vender como para comprar...
(la mitica respuesta con español mal traducido esa es tipickisima vamos...)
te salio bien la jugada de cambiar los cdj100 por una pareja de technics la verdad
(o estan en muy mal estado o el tio se le fue la pinza...)
en este foro tambien se encuentran cosas interesantes,pero ai muxo pesao de regatear
lo imposible y con el tema cambios absurdos ni hablamos... xD
Subir
djlasac
#7 por djlasac el 31/05/2012
buenas,la verdad que veo este hilo interesante,aunque a mi me interesarían mas las cosas nuevas,como por ejemplo este cdj american audio,por lo que he mirado esta es una grandisima oferta,tambien tienen el 3000 por 100 euros mas.
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/CD/MP3-Single/American-Audio-Radius-1000-CD/MP3-Player/art-DJE0002819-000
http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/DJ/CD/MP3-Single/American-Audio-Radius-3000-Single-CD/MP3-Player/art-DJE0003330-000
y una pregunta merece la pena esos 100 euros mas por el radius 3000?
un saludo y a seguir poniendo ofertones.
Subir
djshock
#8 por djshock el 01/06/2012
Pues eso me parece perfecto djlasac, que cada uno de una idea y podamos hacer algo interesante de todo esto, internet es muy grande y siempre se t escapa algoo¡¡ Ya sea nuevo, usado... Algo que nos pueda parecer interesante, ya un no teniendo nosotros mismo interes, compartirlo y que alguien pueda beneficiarse¡¡

Bueno Un saludoo a Todooss¡¡¡
Subir
albertuchooo
#9 por albertuchooo el 01/06/2012
Yo encontre este el otro dia, estaba buscando donde comprarme unos cascos y vi estos y me los pille. Son los Sennheiser HD25 adidas originals y al precio que estan en otras paginas esta oferta esta pero que muy bien, esperando a que me lleguen. Jujuuju!!!!
http://www.amazon.es/Sennheiser-HD-25-Auriculares-color/dp/B0030T0QBG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1338557753&sr=8-1
Subir
djshock
#10 por djshock el 01/06/2012
MUy buenaass de nuevoo.. aki dejo un anuncio de mi ciudad que buscando unas capsulas e encontrado.... he mandado un email al propietario y estoy a la espera de mas info..

http://www.milanuncios.com/mesas-de-mezclas/technics-1200sl-mk-48820711.htm

Se puede apreciar que esta algo gastado, pero bueno si todo esta funcional creo que es un buen precio nOO¿?¿?

saludoss¡¡¡
Subir
djlasac
#11 por djlasac el 01/06/2012
#10
a mi me parece demasiado buen precio,todo seria probarlos.
Subir
SERMORE
#12 por SERMORE el 02/06/2012
Estupenda idea. Ya que siempre estamos buscando cosas y a la mejor oferta y comprarla si es una buena ganga :D .
Compra realizada esta semana. Auricualres Technics a buen precio. ademas de gastos de envio de risa.
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss/275-8694843-2439126?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Daps&field-keywords=technics+rp&x=0&y=0
Subir
S. S a n d o m
#13 por S. S a n d o m el 03/06/2012
si compras algo lo pruebas primero, y no se envia dinero por adelantado.

otra forma es por el ebay que si no das en visto bueno cuando te llega el paquete con todo correcto el otro no cobra.

yo he comprado y vendido varias cosas, y puse anuncios en estas paginas para vender un equipo pioneer, y se lo llevé y probé en casa del comprador como acordamos y ningun problema

- pero un techincs por 150 no me cuadra. 300¡¡¡¡ es el precio de cada uno, sino es que estan hechos polvo.
yo los mios se los compré a un hispasonico y los fui a buscar y los probe que estubieran bien y para casa.

suerte, y si puedes pillate los mk5 o superiores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo