Garantía allen heath ¿solo un año?

  • 2
XapitU
#16 por XapitU el 07/09/2011
Buenas.

Tienes razon: pertenece a la UE, pero no a la union monetaria.
Igualmente, se acoge a la política de un año como fabricante, asi que la tienda tiene que dar el segundo si lo ve necesario.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos da_Silva
#17 por Carlos da_Silva el 07/09/2011
XapitU escribió:
UK no pertenece a la unión europea (por eso no usa el euro). Otra cosa es que tiene un convenio de libre comercio, aunque no entra ahi la ley europea de garantias.


si que son de la comunidad europea, que no usen el euro no tiene nada que ver, dinamarca y suecia tampoco lo usan y también forman parte de la unión europea. no es algo obligatorio. sus razones económicas tendrían para no cambiarse, yo teniendo una moneda tan estable y fuerte como la libra, no me hubiera cambiado.


dejemos el off topic de la UE jejejejeje.


volviendo al hilo, me parece un poco abusivo que algo que va orientado al home dj tenga solo un año de garantía, (aunque como suena la hija ****).

aunque por otra parte no creo que merezca la pena pegarse con la tienda y los del SAT.

en cierto modo me siento algo estafado.
Subir
XapitU
#18 por XapitU el 07/09/2011
Buenas.

Ya te digo. Si fuera alguna otra cosa, te lo repararian sin problemas, siempre que se vea que no ha sido mal manipulado. Estarias en tu derecho de reclamarlo y el cargo sería asumido por la tienda.
Lamentablemente, los crossfaders y potenciometros, no suelen entrar dentro de esta garantia, ya que se desgastan por el uso.
Haz lo que comentabas, aprovecha para ponerle uno mejor y asi matas dos pajaros de un tiro. ;)

Un saludo.
Subir
Carlos da_Silva
#19 por Carlos da_Silva el 07/09/2011
entrar entra en garantía por lo que me comentaron, el problema es que me pasó del año, así que viendo lo que duran los cross faders de serie, (dos meses haciendo algo de scratch, pero siempre con mimo, sin golpes bruscos, hasta entonces el crossfader no lo había usado prácticamente nada)supuestamente era vca y no se jodería tan rápido, los faders creo que no son vca y esos si que llevan tralla y no veas como aguantan.

nada, probaré a limpiarlo haber si mejora algo y aguanta mientras encuentro dónde comprar un innofader.

gracias por tu ayuda xapitu y a todos los demás, un saludo
Subir
Suk Nolis
#20 por Suk Nolis el 07/09/2011
#14

LOL..pero como dices que U.K no pertenece a la union europea????
En su dia se tomo la decision de que conservaran su moneda,debido a la fortaleza de la misma....
Subir
Suk Nolis
#21 por Suk Nolis el 07/09/2011
Por otra parte decir que dj mania son unos hijos de PU_A...

A mi me enviaron una vez un micro y un soporte de portatil usado,en la caja del soporte hasta venia una nota de devolucion del anterior dueño.

Por mi experiencia son lo peor,jamas les volvere a comprar nada...
Subir
Carlos da_Silva
#22 por Carlos da_Silva el 07/09/2011
yo nunca tuve ningún problema y eso que todo lo compré ahí. y como no sé como le va el rollo, de garantías con las marcas, pues igual también es un marrón para ellos.

de todas formas me muero por ponerle el innofader, casi que no me jode tanto lo de la garantía cuando pienso en él. jejejeje
Subir
Carlos da_Silva
#23 por Carlos da_Silva el 08/09/2011
bueno chavales quiero aportar un par de datos de interés para quien esté interesado:

al final después de hablar alguna que otra vez más con djmanía y con lexon, pues me han comentado varias cosas.

1º La garantía es de dos años, si la factura está a nombre de un particular (tuve que rillarlos bastante para que me dieran la razón).

2º para realizar cambios de faders o de los jumpers para conmutar de phono a linea, se puede abrir la mesa y no pierdes la garantía, eso sí, si jodes algo durante esos procesos es culpa tuya y no te cubre lo que estropees.


PD: hoy la he abierto, le he limpiado el cross y apretado un poco y va de maravilla otra vez. (de todas formas sigo en busca del innofader)
Subir
1
Francisco Jose Muñoz Molina
#24 por Francisco Jose Muñoz Molina el 28/10/2018
Muy buenas soy un chaval de 25 años que estoi empezando,y hace 2meses me compre la xone 43c y mientras hacia una sesion rompi un canal,el primero porla parte de arriba tiene orgura y no sube el sonido si no lo presionas..vamos que me lo he cargado...queria saber como podria hacer para solucionarlo porque la mesa es nueva pero comprada por amazon..y he estado mirando los papeles pero no he visto ninguna garantia aunque supongo que deberia de llevar puesto que es nueva..haber si alguien me puede ayudar a resolver esto porque sin utilizar ese canal parece que me quitan la vida jeje os agradeseria si alguien me puede aportar algo..un saludo gracias
Subir
shoot
#25 por shoot el 28/10/2018
Pues tendrás que enviarla al sat de allen & heat (lexon), todo los gastos por tu cuenta ya que por mal uso no se hace cargo la garantía, pero puedes probar posi acaso contacta con amazon, por lo que dices debe ser el de ganancia del primer canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo