Garantia en productos apple

delorient
#1 por delorient el 16/11/2009
Hola,

Tengo un ipod que compre hace 11 meses, segun he leido tienen 12 de meses de garantia y la pantalla me esta empezando a fallar. Es un fallo intermitiente pero a veces la pantalla se pone oscura y no puedo ver nada.

El producto lo compre el pixmania y estoy intentando contactar con ellos pero no contestan a mis email, alguien sabe si apple se haria cargo de la garantia (asi puedo ir a un centro apple y que me lo arreglen ahi) o tiene que ser la empresa que me vendio el producto la que se encargue?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 16/11/2009
puedes ir a un centro apple. de pixmania no recibiras respuesta ninguna porque no son ni distrubuidores de apple.
Subir
Malve
#3 por Malve el 16/11/2009
Simplemente llama a Apple, si hay servicio técnico en tu ciudad te indicaran las opciones y si no te dirán lo que tienes que hacer... esos si, teniendo 11 meses yo buscaría la factura, porque Apple trabaja por número de serie y si por un casual en Pixmania lo compraron hace 13 a Apple le aparece como que tiene 13 meses, eso si, con una copia de la factura vía fax o email se soluciona.
Subir
delorient
#4 por delorient el 17/11/2009
Muchas gracias por las respuestas, esta tarde me paso por un centro apple a ver que me dicen.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 17/11/2009
Creo que pixmania te da tres años de garantía, así que si en apple no te lo arreglan, pixmania te lo tendria que arreglar...
Subir
delorient
#6 por delorient el 17/11/2009
Creo que esa garantia es solo si pagas un extra, tendre que comprobarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo