Garitos de electronica en javea?

Dan
#1 por Dan el 10/08/2009
pues eso compañeros...
que me voy a javea de vacaciones y es la primera vez que voy por esa zona.no conozco absolutamente nada de alli.
y seguro alguien de por aqui del foro ,conoce garitos donde se pinche algo de electronica decente por esa zona.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
markot
#2 por markot el 10/08/2009
Tienes Hacienda. Se encuentra en la carretera que va de Denia a Javea (las planas) arriva del todo dirección Cabo de San Antonio.
Luego tienes toda la zona de la playa, parador,granadella, etc etc....ahí encontrarás más pubs, chiringuitos,......

En Denia, tienes la discoteca Underground, en la carretera de las marinas km4, urbanización las velas.

un saludo!
Subir
Dan
#3 por Dan el 11/08/2009
gracias markot! :wink:
Subir
audigy
#4 por audigy el 11/08/2009
Buenas !! no se a que te referiras con "algo de electronica decente" pero la verdad que es todo bastante comercialillo ... como han dicho arriba estan :

hacienda - javea (queda un poco retirada de la playa)
achill - javea (playa) (la sala de moda ahora mismo en la zona , pasate a verla)
la siesta - javea (playa) ( una terrazita para tomarse una copilla a primera hora y escuchado buena musica)
matinee - javea (playa) ( garito pequeñito pero lo veras siempre lleno)

underground - denia (crta las marina) (una sala que parece que esta bastante bien , pero tambien parece bastante cormercial(aun no e estado)

estudio underground - denia (puerto de la marina) ( mas de lo mismo , imagino que tambien sera comercial)


Espero que esto te sirva un poco de guia y sobretodo que pases unos dias de p.m en este bonito lugar. saludos
Subir
markot
#5 por markot el 12/08/2009
siendo sinceros, todo es bastante comercial.....

el estudio underground, no hace falta ni que te molestes en ir. (es un pub y si entras parece que estés es una guardería, su música es la rama más comercial de house)...de todas formas si te pasas por el puerto deportivo de la marina de denia, ves al Zensa, está al final y es una terraza chill-out estilo ibicenco y se llena de chicas de "alto nivel" (en todos los sentidos).

posiblemente ningún lugar de los mencionados haga referencia a "electrónica decente"......pero hay muy buen ambiente de fiesta, gente y seguro que disfrutas y te lo pasas genial.

un saludo!
Subir
Dan
#6 por Dan el 12/08/2009
gracias a los 2.
la verdad es que lo mas normal en la costa y en epoca veraniega es comer housete pepinero.(no me gusta pero bueno)
es lo que toca.
yo mas bien me referia a fiestas en discotecas donde se inviten a djs y se salga un poco de lo comercial.(a ver si se hace un bolo marc marzenit a alguno de los garitos que comentais jejeje)
de todas formas,por lo menos, espero no encontrarme en estos garitos al señor bisbal,ni tampoco ese "temazo" llamado bora-bora,que me da arcadas cada vez que lo escucho :mrgreen:
de todas formas gracias a los 2 otra vez.asi ya, sabiendo nombres ire mas a tiro hecho.
Subir
audigy
#7 por audigy el 12/08/2009
Markot ya habia remarcodo que era todo comercial jajajaja

piponcho esta es la programacion de achill para agosto , no es techno pero bueno tampoco es bisbal jajajajaj

5 de agosto - laurent wolf

16 de agosto - wally lopez

21 de agosto - ian carey
Subir
markot
#8 por markot el 13/08/2009
audigy escribió:
Markot ya habia remarcodo que era todo comercial jajajaja


está claro....jejeje lo que pasa es que leyendo el post me he dado cuenta que en mi primer mensaje no le había dicho nada de que era comercial......y como tú si lo había comentado, digo, a ver si le lío...jajjajaja

el achill, lleva tiempo de moda y no tiene mala programación para un pueblo como javea....otra cosa es que no sea nuestro rollo.

de todas formas la mejor actuación que he visto por aquí este verano fue la del percusionista pakito baeza, una pasada ver como tocaba toda la percusión, y lo solos que se marcaba al ritmo de la música, tremendo.

un saludo!
Subir
javillull
#9 por javillull el 15/09/2009
No se estaba hablando de garitos de Javea? ..si es asi, no hay color. El achill es el mejor local de largo.
Por cierto como veo que también nombráis locales de Denia y yo he estado varias veces este verano, os cuento. Para mi ningún local de Denia está a la altura del achill ni por ambiente ni por música. Esta el zensa que hay un buen ambiente, pero yo me aburro en estos sitios. luego sitio decente para oír música estaría el underground y el studio, sobre todo el primero. Yo estuve en las dos salas una noche y tiran de demasiado comercial, quizás más el studio. El underground estaba con muy poca gente, pero me dije un chico que solía llenarse normalmente. y en el studio estaba a tope y podías morirte del calor que hacia allí, me fui enseguida porque no me gusto demasiado ni el ambiente ni el local. Lo único que me quedé con la voz que tenia el dj (impresionante la caña que daba). Pero reitero, me quedo de largo con mi achill.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo