Garlu & Carmelopec _ Obertura La Flauta Mágica

Garlu
#1 por Garlu el 18/11/2006
Holaaaa!!

Pues ahí va el trabajo...

Ya os contaremos, ahora, a opinar!!!!

Un abrazooo!!!

Vaya gustazo trabajar con Carmelooo!!!

Garlu
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#2 por se7en beatlab el 18/11/2006
esperando autorizacion parece :triston:
Subir
Beyoto = BeyTone
#3 por Beyoto = BeyTone el 18/11/2006
Aquí la tenemos, antes que el propio autor, como en el top manta... jejeje

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4739.html

Por lo que he oido en la mierda de altavoz del curro (sí, sábado y currando), está muy bien, pero esto hay que oirlo como dios manda. ¿Qué vst / vsts habéis usado?
Subir
Paraab
#4 por Paraab el 18/11/2006
Hola.

He escuchado el tema. Está bien matizado. En el aspecto técnico está muy logrado, pero los sonidos que habéis usado no son los de las librerías tope guay que se suelen oír por aquí. Ni siquiea creo que sean de librería orquestal. Son puro sintetizador. No dan el pego.

Con lo bien matizado que está, sólo le falta asignarle buenos VST para ser un gran trabajo. Bueno, en caso de que vuestra intención sea simular una orquesta, claro.

Saludos.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 18/11/2006
Antoñito, pobre, trabajando en Sábado. Bueno nosotros trabajamos esta tarde.

Paraab:
Hombre, las librerías no se si son tope quay. Cuando el trabajo al que está destinado esta demo se ejecute, ai se ejecuta, te aseguro que, ni en equipo ni en librerías, va a haber ninguna pega ni en librerías. Pero, vamos a mí, no me suena a RickWackeman ¿Puro sintetizador?
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 18/11/2006
Estoy de acuerdo con Paraab.

La parte técnica está bastante bien, excepto una cosa que luego diré, pero el sonido de las librerías no es muy bueno, sobretodo los violines, como si sólo se hubiera utilizado una misma articulación todo el rato para legatos, stacattos, repeticiones...

¿Qué librerías son?

La pega técnica:
Los paneos me suenan exagerados y me molesta un poco que esté tan panoramizado. En una grabación de orquesta real no sería así. Los timbales también me suenan un poco altos.

Es que soy muy exigente con este género :D

Saludos

Mensaje actual: 2519
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 18/11/2006
Pues está bastante bien, a mi me parece increíble que se puedan hacer estas cosas con librerías.
Coincido con eloy acerca de la panoramización, está demasiado exagerada. También hay algún problema de articulación, en la parte de las semicorcheas las cuerdas deberían ser menos legato. También en esa parte hay alguna dinámica un poco exagerada (aunque eso ya es una cuestión interpretativa y absolutamente subjetiva). He de decir que todos estos problemas se suavizan muchísimo con una buena reverb en su justa medida (acabo de añadir una room en casa y le va al pelo).
De cualquier manera, a lo que no me suena para nada es a sinte.
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 18/11/2006
Gracias Félix y Eloy.
Mirad, acabamos esta demos a las 4 de la madrugada y a eso de la 1 Vanessa estaba ya abriendo la boca de cansancio. Sabemos que está algo excesivamente paneado. Os aseguramos que usamos bastante y adecuadamente las articulaciones y que, algunos de los instrumentos, llevan las más adecuadas.
La reverb, pues lo mismo, las 4 de la mañana y a piñón fijo
De todas formas gracias por erscucharla
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 18/11/2006
Ah, muy importante: le dedico esta versión a Involucrado
Subir
jerriman,s
#10 por jerriman,s el 18/11/2006
pues a mi me gusta, y ya quisieran algunos de los que aqui usan las mejores librerias que sus obras sonacen asi,

carmelo a presidente :lol:


un beso bien grande garlu :wink:
Subir
involucrado
#11 por involucrado el 18/11/2006
Carmelo Peck, el primo de Gregory escribió:

Ah, muy importante: le dedico esta versión a Involucrado


Jejjejeje :twisted: ....Quizás te sorprenda un poco si te digo que me ha sido muy grato de escuchar. Es bellísimo. Y suena muy bien. Felicitaciones a ambos!!!!

:plasplas: :plasplas: :paletas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :hola:
Subir
micol
#12 por micol el 18/11/2006
Suena muy bien, como se hace esto?
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 18/11/2006
Hola amigos,

Estamos en este momento en un despacho mientras ensaya una "orquesta real"... A alguno de las cuerdas le pasa lo que nos pasaba ayer con las violas que se nos quedaban colgadas y las tuvimos que pasar a audio.

Estimamos de verdad las apreciaciones que habéis hecho y, no ya en esta demo, sino, si el trabajo sale adelante, nos esmeraremos mucho en las articulaciones y los ataques de las cuerdas.

Muchísimas gracias a la sección coñosureña y gran caimán :D

Carmelopec&Garlu
Subir
jerriman,s
#14 por jerriman,s el 18/11/2006
Carmelopec @ 18 Nov 2006 - 08:19 PM escribió:
Hola amigos,

Muchísimas gracias a la sección coñosureña y gran caimán :D

Carmelopec&Garlu


un placer hermano :wink:
Subir
prosodio
#15 por prosodio el 18/11/2006
Como dice todo el mundo, suena de cagarse por la pata. Solo un míiiiinimo pero en las cuerdas que suenan en la izquierda al empezar el tema. Suenan un pelín a sinte, pero eso poniéndonos exigentes, porque en conjunto está de cojones. Aun no comentasteis que librerías habeis usado?

Saludos para los dos, mis niños.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo