Garlu_Lush life (arreglo orquestal de balada de jazz)

emperor
#16 por emperor el 21/09/2009
Pues simplemente impresionante, de verdad, menuda cara de tonto se me a quedado cuando he empezado a escuchar los primeros acordes. :shock:
Para mi el arreglo es impecable, el tema fluye como una caricia, el sonido es de un nivel altísimo.
Sin desmerecer al resto de los compañeros del taller quería decirte que nunca nadie me sorprendió tanto, de verdad.

Un 10!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Garlu
#17 por Garlu el 21/09/2009
faelitox escribió:
Hola Vanessa!

A mi me suena genial, de película! pocas pegas puedo poner, no llego a tanto nivel :D

felicidades por el tema y por los estudios.


un saludo!


Muchas gracias faelitox!!!

Un abrazo!

Garlu.
Subir
Garlu
#18 por Garlu el 21/09/2009
emperor escribió:
Pues simplemente impresionante, de verdad, menuda cara de tonto se me a quedado cuando he empezado a escuchar los primeros acordes. :shock:
Para mi el arreglo es impecable, el tema fluye como una caricia, el sonido es de un nivel altísimo.
Sin desmerecer al resto de los compañeros del taller quería decirte que nunca nadie me sorprendió tanto, de verdad.

Un 10!!!!!!!!!!


Gracias emperor!

Wow, joer, me halaga leer tus palabras... ya que eres una de las instituciones del foro orquestal. De verdad, gracias! Pero en el foro orquestal hay gente maj'isima y con muuuy buen nivel tambi'en. Me suelo pasar a menudo a leer qu'e se cuece... aunque no posteo tanto como quisiera. Intentar'e hacerlo m'as a menudo...

Gracias de nuevo! un abrazo,

Vanessa G.
"Garlu"
Subir
José A. Medina
#19 por José A. Medina el 21/09/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>

Sublime. No tengo más que decir.

Un abrazo from Royal City.
Subir
Garlu
#20 por Garlu el 22/09/2009
MedII escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :shock: :shock: :shock: :shock: =D> =D> =D> =D>

Sublime. No tengo más que decir.

Un abrazo from Royal City.


Much'isimas gracias Med!!!

C'omo te va todo????

Un abrazo,

VG
Subir
Garlu
#21 por Garlu el 22/09/2009
Repetido
Subir
Garlu
#22 por Garlu el 22/09/2009
Repetido 2 (porfa, moderador, ya los borrar'as...)
Subir
Garlu
#23 por Garlu el 22/09/2009
Repetido3, sorry...
Subir
koriolano
#24 por koriolano el 22/09/2009
Impresionante. Un trabajo increible. Lo he escuchado varias veces intentando encontrarle alguna pega y de verdad que me cuesta encontrar algo.
Musicalmente el arreglo es estupendo, "jazzy", con feeling. La mezcla: genial, sobre todo teniendo en cuenta el uso de instrumentos reales y virtuales.
Lo único que encuentro un poco extraño cuando cambia a ternario. Me suena un poco a "vals vienés", no sé si será la instrumentación, algo en la ecualización o simplemente cuestión de gustos. Pero vamos, que es tan solo por sacarle alguna pega y no repetirme con tanto halago, que por otra parte los merece.
Para quitarse el sombrero ;)

Saludos
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 22/09/2009
Garlu escribió:


Bueno yo diria que la libreria son los STRINGS..y vientos


Qué suerte; yo la única librería que tengo es la del fondo de mi estudio y está llena de libros del tipo "adelgace en tres semanas"( que encima no surten efecto alguno...)


Garlu escribió:
si quereis os paso la partitura, por si alguien tiene curiosidad...


A mí no me serviría, pues sólo leo la clave de fa y del revés (como los delfines del Zoo de madrid)


Ayer escuché a Chiara Civello y me dije: mira qué maja, qué apañadica cantando y tocando el piano, como una que había en Hispasonic (cosas de las reiteradas reencarnaciones y una tontería como un piano, repito, como un piano, pues ya veo que está vd. convirtiéndose en una experta en librerías y arreglos: a ver cómo le cuentas a la de la farmacia de Villafranca que lo que has ido a estudiar a EE.UU. son arreglos y librerías con la crisis que hay ahora en la construcción y las reformas)
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 22/09/2009
Y, hablando propiamente del arreglo musical, me ha gustado mucho, claro.
A destacar , además del realismo que hace que parezca una orquesta (están cada vez mejor conseguidas, aunque uno caba dándole más al ratón por las articulaciones que si tuviese que dar las partes a los músicos), la buena conducción de voces y que, habiendo texturas instrumentales diversas, no está nada recargado. Y hay swing.
Subir
Dast
#27 por Dast el 22/09/2009
Suena que mete miedo... alucinante... no se que mas decir... suerte por EEUU...

Alguien escribió:
a ver cómo le cuentas a la de la farmacia de Villafranca que lo que has ido a estudiar a EE.UU. son arreglos y librerías


¿Villafranca del Bierzo?...
Subir
Jose Luis Salas
#28 por Jose Luis Salas el 22/09/2009
Pues no sería tan difícil de que la de Villafranca entendiera que uno se va a estudiar a donde quiere y lo que quiere, cosas más extrañas se han visto, digo yo. No entiendo muy bien lo de Villafranca la verdad...y si esta mujer de la farmacia no lo entiende pues es su problema... :lol: :lol: :lol:
Subir
prosodio
#29 por prosodio el 22/09/2009
Esto es por solfeo?
Subir
Garlu
#30 por Garlu el 22/09/2009
koriolano escribió:
Impresionante. Un trabajo increible. Lo he escuchado varias veces intentando encontrarle alguna pega y de verdad que me cuesta encontrar algo.
Musicalmente el arreglo es estupendo, "jazzy", con feeling. La mezcla: genial, sobre todo teniendo en cuenta el uso de instrumentos reales y virtuales.
Lo único que encuentro un poco extraño cuando cambia a ternario. Me suena un poco a "vals vienés", no sé si será la instrumentación, algo en la ecualización o simplemente cuestión de gustos. Pero vamos, que es tan solo por sacarle alguna pega y no repetirme con tanto halago, que por otra parte los merece.
Para quitarse el sombrero ;)

Saludos


Hola koriolano!

Muchas gracias por tus comentarios. Me alegro que te guste! Y lo que dices del waltz vien'es, lo cierto es que era la intenci'on... jejeje. Me gusta darle variedad... y pens'e que ser'ia una parte bonita para hacer el cambio...

Un abrazo,

VG
"Garlu"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo