Garlu_Lush life (arreglo orquestal de balada de jazz)

Garlu
#31 por Garlu el 22/09/2009
carmeloc escribió:
Y, hablando propiamente del arreglo musical, me ha gustado mucho, claro.
A destacar , además del realismo que hace que parezca una orquesta (están cada vez mejor conseguidas, aunque uno caba dándole más al ratón por las articulaciones que si tuviese que dar las partes a los músicos), la buena conducción de voces y que, habiendo texturas instrumentales diversas, no está nada recargado. Y hay swing.


Carmelooooo!!!

jejeje, qu'e guay que me has comentao el temilla!!! Muchas gracias! jejeje. Y s'i, en mi pueblo, hasta la farmace'utica ya sabe donde estoy... jeje. Es lo que tiene ser de una poblaci'on con 2600 habitantes... todos nos conocemos.

C'omo te va todo???

A ver si hablamos!

Un abrazo,

Vanessa G.
"Garlu", la de Villafranca!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Garlu
#32 por Garlu el 22/09/2009
Dast escribió:
Suena que mete miedo... alucinante... no se que mas decir... suerte por EEUU...

Alguien escribió:
a ver cómo le cuentas a la de la farmacia de Villafranca que lo que has ido a estudiar a EE.UU. son arreglos y librerías


¿Villafranca del Bierzo?...


Hola Dast!

Muchas gracias t'io! :)

Y soy de Villafranca, de la original... jejeje. De Villafranca (de Navarra). Buf, anda que no me tiran mis ra'ices... Aunque debo admitir que tengo mitad cordobesa (por mi madre...)

Gracias again por escuchar mi m'usica.

Un abrazo,

Vanessa G.
Garlu
Subir
Garlu
#33 por Garlu el 22/09/2009
Barbol escribió:
Pues no sería tan difícil de que la de Villafranca entendiera que uno se va a estudiar a donde quiere y lo que quiere, cosas más extrañas se han visto, digo yo. No entiendo muy bien lo de Villafranca la verdad...y si esta mujer de la farmacia no lo entiende pues es su problema... :lol: :lol: :lol:


He dicho! :) :) :)

Barbol, en cuanto pueda pego una escuchada a lo tuyo, que lo tengo en mi lista de cosas por hacer... pero con clases, curro y dem'as ando liadilla...

Un abrazo,

VG
Subir
Garlu
#34 por Garlu el 22/09/2009
prosodio escribió:
Esto es por solfeo?


Pues no te lo s'e.
Subir
sergiojl83
#35 por sergiojl83 el 23/09/2009
Hola Vanessa!!

Bueno, enhorabuena por "semejante" arreglo. Muy logrado, sí señora. La orquestación genial, el toque "jazz" muy cool (como dicen por aquí jejej) y eso que dices de la interpretación, ya te dije, incluso hasta las ligeras incorreciones (muyyy ligeras) le dan ese toque "especial" de balada de jazz a lo orquestal...

Yo ya tengo ganas de oir más cosas de las que me has hablado. A ver si me pega algo de tí y de la misma escuela...jejeje.

Nos vemos por aquí (bueno por aquí también...) y a ver si repetimos nuestros bailes!! jajaja

Un abrazo!!

SERGIO
Subir
Gracias a todos
#36 por Gracias a todos el 23/09/2009
Villafranca de Bebercio...
Subir
Miguel Ángel Cossío
#37 por Miguel Ángel Cossío el 23/09/2009
Me he quedao así :shock:
El nivel que tienes hija mia es una brutalidad.
Espero que una vez que termines tus estudios entres a trabajar con los grandes por que eres fenomenal.
¿Le dejáste a Hans Zimmer este tema para que lo escuchara?.
Si se lo dejaste seguro que te ficha por que toda esta gente siempre está buscando sangre nueva.
Un abrazo y felicidades por el tema (producción, arreglos, mezcla, etc)
Subir
Guguel
#38 por Guguel el 23/09/2009
impresionante, maja. level, mucho level.
Subir
Garlu
#39 por Garlu el 23/09/2009
sergiojl83 escribió:
Hola Vanessa!!

Bueno, enhorabuena por "semejante" arreglo. Muy logrado, sí señora. La orquestación genial, el toque "jazz" muy cool (como dicen por aquí jejej) y eso que dices de la interpretación, ya te dije, incluso hasta las ligeras incorreciones (muyyy ligeras) le dan ese toque "especial" de balada de jazz a lo orquestal...

Yo ya tengo ganas de oir más cosas de las que me has hablado. A ver si me pega algo de tí y de la misma escuela...jejeje.

Nos vemos por aquí (bueno por aquí también...) y a ver si repetimos nuestros bailes!! jajaja

Un abrazo!!

SERGIO


Magnoooo! joer con las egnes... jejeje. Muchas gracias por tus comentarios, pero vamos, creo que poca cosa tengo que ensegnarte... Lo 'unico por ver alg'un proyecto de clase y tal... jeje.

Y de los bailes, habr'a que hacer algo pronto! jeje.

Un abrazo,

Vanessa G.
Garlu
Subir
Garlu
#40 por Garlu el 23/09/2009
carmeloc escribió:
Villafranca de Bebercio...


En mi zona dicen "Villafranca la potranca..." jejeje.
Subir
Garlu
#41 por Garlu el 23/09/2009
Joer, con los mensajes repetidos... porfa, moderador, ya lo borrar'as...
Subir
Garlu
#42 por Garlu el 23/09/2009
miangaco escribió:
Me he quedao así :shock:
El nivel que tienes hija mia es una brutalidad.
Espero que una vez que termines tus estudios entres a trabajar con los grandes por que eres fenomenal.
¿Le dejáste a Hans Zimmer este tema para que lo escuchara?.
Si se lo dejaste seguro que te ficha por que toda esta gente siempre está buscando sangre nueva.
Un abrazo y felicidades por el tema (producción, arreglos, mezcla, etc)


Hola miangaco!

Much'isimas gracias por tus comentarios!! :)

No pude pasarle nada a Zimmer, pero tengo pensado mudarme para LA en mayo-junio, y creo que ser'a a una de las personas que acuda... A ver c'omo se da...

Un abrazo y gracias por la escucha!

Vanessa G.
Garlu
Subir
Garlu
#43 por Garlu el 23/09/2009
Guguel escribió:
impresionante, maja. level, mucho level.


Thanks, thanks, thanks!! jeje. Gracias por tus comentario!!!

Un abrazo,

Vanessa G.
Garlu
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 23/09/2009
Con lo aseadita que tú eras, esperarse a mudarte tanto; yo igual mañana ya le toca.

La verdad es que lo que tienes entre manos (bueno, en ciernes...) no es de extrañar que sea la envidia de muchos de nosotros, que por lo menos nos rendimos y no lo disimulamos: ya te dije, en una de las escasas ocasiones que hemos hablado últimamente; que en Ex-paña no se te ha perdido nada, que musicalmente este es un país irrelevante; pero que ahora además va a ser irrelevante económicamente (y de ahora en adelante, por lo menos hasta que te hagan Doctora Honoris Causa de algo, osea en mucho años, en toda una vida profesional. Hazte estadounidense, quédate muchos años, prospera, que tú has estudiado duro y todavía te queda capacidad y ganas para aprender mucho más (además de que inteligencia y solvencia ya tienes de sobra, la inspiración sólo se da en los solventes, sea por el arrebato intuitivo o por el conocimiento, que particularmente es con el que me quedo).
Y no te importe darnos envidia, yo sentí eso desde el primer instante que te conocí.
Subir
Garlu
#45 por Garlu el 24/09/2009
carmeloc escribió:
Con lo aseadita que tú eras, esperarse a mudarte tanto; yo igual mañana ya le toca.


Jajaja, Carmelo, sigo mis costumbres higi'enicas... jeje. De hecho, mucha gente me sigue diciendo que huelo muy bien... No eres el 'unico que lo dice... :) Me han llegado a parar en Boston por la calle... a decirme que qu'e perfume usaba, que donde pod'ia comprarse... jeje, y es que aqu'i no lo venden...

Sobre lo de Ex-pagna... jeje, creo que voy a intentar meterme en el mundo del cine y de la producci'on/arreglos por aqu'i. Veremos c'omo va la cosa...

T'u todo bien?

Venga gente, qui'en se anima a comentar el temilla?

Un abrazo,

VG
Garlu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo