Garrahand, adaptación argenta

#1 por involucrado el 28/02/2010
Maravilloso, abro un hilo por si alguien aún no lo conoce.

"El Garrahand nació como un regalo para un gran percusiónista Argentino, Mariano Cantero. Los primeros en usar el Garrahand fueron en su mayoría percusiónistas y bateristas profesionales, de diferentes estilos.

El instrumento fue evolucionando en base a sus críticas y aportes, siempre teniendo en cuenta al músico profesional y sus necesidades.

Garrahand viene a llenar un agujero especial en la vida del percusiónista, siendo un instrumento melódico de percusión para ser tocado con las manos.

Ocupa el espacio de un tambor pequeño, un espacio muy reducido en el set del percusiónista, y provee 7 notas de sonido único.

Puede ser tocado solo con las manos sin el uso de ningún palillo especial (aunque también puede ser tocado con palillos acolchados).

La técnica necesaria para tocar el Garrahand es muy simple, y por tanto una persona puede estar tocando pasajes complejos luego de un par de horas de usar el instrumento, intuitivamente"
http://www.garrahand.com.ar/texto_p_e.html

Subir
--16936--
#2 por --16936-- el 10/03/2010
Ya tenes uno ??, esta bueno
Subir
#3 por involucrado el 10/03/2010
Alfredo.Forte escribió:
Ya tenes uno ??

No, el 6 es mi cumpleaños ¿me lo regalás? 8)
Subir
--16936--
#4 por --16936-- el 10/03/2010
Jajaja, yo no tengo ni para regalar una pua
Subir
#5 por involucrado el 11/03/2010
devolveme entonces la mia :twisted:
Subir
#6 por pylorca el 27/03/2010
Me hizo acordar a las baterias que armaba cuando era chico con adornos, caerolas, etc...

jejeje suena muy bueno, me pregunto si tiene mas notas o solo está limitado a eso que se escucho
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas