Garritan personal orchesta: problemas

laberinto
#1 por laberinto el 27/08/2004
Hola. He instalado este program y al darle a "load" y elegir un instrumento me dice que no encuentra el sample (could not fin sample) y me sale el nombre de un archivo. Hay varias opciones (auto find, retry, ignore, abort loading) Le doy a autofind y me lo busca por todo el disco duro pero nada y a retry y tampoco. Si le doy a ignore pasa lo mismo pero con otro archivo y asi sucesivamente. Que ocurre? tengo los archivos d elos samples en algunas carpeta que no corresponde y pro eso no los encuentra?

ayudaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
laberinto
#2 por laberinto el 27/08/2004
Además los archivos que me dice qu eno encuentra son .wav y yo no veo esa extensuon por ningun lado dentro d ela carpeta de garritan ni en sus subcarpetas.

so si en la carpeta llamada GPO library hay 3 archivos con extension .nka que ocupan un monton cada uno (600 megas)
Subir
laberinto
#3 por laberinto el 27/08/2004
Hola, nadie puede ayudarme?
Subir
trovadorhelm
#4 por trovadorhelm el 27/08/2004
la extensión que lee personal garritan orchesta es nks.

que es extensión de kontakt, native instruments.
prueba a renombrarlas , abre una carpeta ,ponle de nombre gpo library, metes ahí los tres archivos y la colocas en la misma carpeta donde tengas instalado el programa.
si no puedes renombrarla, dilo para buscar algún programa conversor
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 27/08/2004
por cierto, tienes que poner en la carpeta del programa también las carpetas de "instruments" y "multis".

a ver si es que no has extraído del disco estos dos archivos.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas