Garritan y sibelius

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 18/02/2008
Hola a todos.
Ni enhorabuena oir ek firi, genial, asi podremos compartir ideas sobre esta maravilla que se llama Sibelius.En mi caso, lo vengo usando desde la version 1.4 y cada vez me gusta mas su intuición.
En esta icasuón quiero dejar una pregunta por si alguno me la puede contestar.
Tengo la versión 5 de Sibelius, instalé el Kontakt que tiene una selección de sonidos de Garritan Personal orchestra y
garritan Jazz and Big Band. Yo tenia anteriormente las dos librerias completas, ademas de Edirol
Orchestral.
¿ Merece la pena tener el Kontact junto a las otras dos librerias?
Os agradeceré la ayuda, pues ocupan unos cuantos Gb en disco duro, y si son sonidos repetidos eliminaria alguno.
Os hago la pregunta, porque no conozco muy bien las dos librerias y no sé si están muy repetidas,
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 19/02/2008
Bien MML, de que sea necesario o no depende de tus gustos. Si trabajas con sibelius y te gusta las garritan, pues USA LAS GARRITAN! Y si te gusta las kontakt, o las vienna, o las que sean, pues usa la que tu quieras. Acerca del espacio, es algo que tienes que pensartelo. Las necesidades son tuyas, y todo depende de lo que quieras. Yo tengo muchisimo espacio en el disco duro y un monton de librerias, y solo uso garritan y las librerias kontakt que traen sibelius para trabajar en sibelius. Si quieres un sonido superior, pues usa los secuenciadores.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo