Garritan con sibelius

Inocente Arrepentido
#1 por Inocente Arrepentido el 18/03/2009
Hola que tal??
Bueno, soy usuario del sibelius, version 4.1 con el kontakt gold.
tengo varias preguntas:

1: El kontakt gold que es?? un reproductor? un vst?? no se no entiendo
2: Puede hacer andar el Garritan studio con el sibelius, pero como hago para que me cargue los sonidos automaticamente como el kontakt?
3: Existe la posibilidad de usar los sonidos del garritan con el kontakt? O sea, en vez de usar el sonidito choto de piano que trae el kontakt, o el native instruments (ni idea la verdad) quiero que cargue el Steinway del garritan CON EL KONTAKT!!!
4: El kontakt entiende inmediatamente las instrucciones de pizz. o tremolo, como hago para que el garritan studio lo haga tambien?
5: O, aunque no cargue los sonidos automaticamente, y lo deba hacer yo de forma manual, como hago para, cuando escribo pizz en el sibelius, cambie de canal (o banco, no se como se llama) de reproduccion en el garritan studio?? O sea supongamos que pongo en el canal 1 un solo de violin, y en el canal dos el violin en pizz. Como hago para que cambie de canal con una instruccion en la partitura?

MUY IMPORTANTE 6: Como hago para que los sonidos del kontakt suenen mas fuerte? es que cada vez que inicio la reproduccion se resetean a -1.9 dB. Quiero que por lo menos estén a 0 dB con la instruccion de mf y de ahí empiece el rango dinámico.


Les ruego, por lo que mas quieran, que me ayuden con esto, no pude encontrar respuestas, y ya estoy empezando a pensar en el suicidio :(

Saludos, gracias y mucha suerte!!!

abeS
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 18/03/2009
OTROS HILOS DE HISPASONIC QUE PODRÍAN INTERESARTE: :idea:

Navega un poquito por el foro que encontrarás lo que buscas sin necesidad de suicidarte. Estás en tu casa.

Imagen no disponible
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo