Garritan Stradivari: problemón con la biblioteca *.nki

Javi_Metal
#1 por Javi_Metal el 28/09/2006
Saludos. Tengo un serio problema existencial.

Tengo en mi poder el Garritan Stradivari, pero a la hora de cargar la librería en el Kontakt 2 (archivo *.nki), pues resulta que las teclas controladoras (por ejemplo, C1 es para las notas en ligado, E1 para pizzicato, etc..) pues no se me cargan y tengo un monton de notas sonando simultáneamente (es decir, me suenan los staccatos, los legatos y demás simultáneamente. Y además tengo que decir que cuando toco alguna nota me suenan muy fuertes los stacattos y luego se escucha de fondo la nota en sostenido, y cuando le aplico el modulador para que hag vibrato pues suena cada vez más flojo de volumen la nota sostenida.)

¿Por qué me pasa esto? ¿Cómo puedo solucionarlo? :bua: :cry:

Ayuda por favor. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pedal
#2 por Pedal el 28/09/2006
Yo cargo el nki y no suena nada :cry:
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 28/09/2006
Yo de vosotros mandaba un mail a los de Garritan. Me suena haber leido lo mismo en un foro de habla inglesa.
En cuanto hagais algo con esa librería subid algún MP3 !!!
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 28/09/2006
Nadie tiene el archivo *.nki que tenga la librería en perfectas condiciones?? Solo el archivo nki??
Subir
Indiana
#5 por Indiana el 28/09/2006
Pero hombre, no te compliques la vida, los de Garritan te lo cambian por uno nuevo o te dan un parche para solucionarlo. A mucha gente le pasaba como a ti y Garritan se lo solucionó sin problema.
Subir
Javi_Metal
#6 por Javi_Metal el 28/09/2006
Indiana, tu crees que los de Garritan me podrían mandar el archivo nki correcto??:shock:
Subir
Javi_Metal
#7 por Javi_Metal el 28/09/2006
¿Cómo diablos soluciono esto?
Subir
Javi_Metal
#8 por Javi_Metal el 28/09/2006
Bueno, ya le envié el mail a Gary Garritan. A ver si me soluciona el problema...
Subir
Indiana
#9 por Indiana el 28/09/2006
Claro javi, claro q te mandarán la solución. Si no te dan un parche, te envían el producto nuevo entero, q es lo normal... ;)
Subir
Javi_Metal
#10 por Javi_Metal el 28/09/2006
Preferiría que me mandaran un parche por email, como me hicieron una vez con el Melodyne.
Subir
Indiana
#11 por Indiana el 29/09/2006
He leído por ahi q no hay parche. Que sacaron una versión nueva y que a los compradores de Garritan Stradivari se la pasan si no les va bien la que compraron. De todas formas tuviste q pillar esa versión hace mucho... ya no se vende...
Subir
Javi_Metal
#12 por Javi_Metal el 29/09/2006
La versión que tengo es la 1.06. ¿Y ahora qué hago?

¿No hay nadie por aquí que tenga el NKI del Stradivari??
Subir
Indiana
#13 por Indiana el 29/09/2006
Que no hombre, en serio, no te preocupes que Stradivari te mandará el producto con la versión nueva y sin ese bug ;)
Subir
Javi_Metal
#14 por Javi_Metal el 29/09/2006
Ya, pero la verdad preferiría la otra opción... por eso lo pido POR FAVOR.
Subir
José A. Medina
#15 por José A. Medina el 29/09/2006
http://www.garritan.com/downloads.html

El enlace directo es:

http://www.garritan.com/support/TheS...Violinv107.zip

Ya me tenías intrigado y he mirado en la página de updates de Garritan.

Un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo