El gasoil a 1,50€

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gasoleo-dispara-espana-vende-euros-litro/20120206cdscdieco_1/
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blueviolets
#2 por Blueviolets el 06/02/2012
Entre el 5% del sueldo,la subida del irpf y lo que ha subido el gasoil como me descuide acabo pagando por trabajar.Ya solo me falta que me diga el jefe que me paga en poromocion como me hacen con el grupo jejejej
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
Se va a poner la cosa interesante con lo de Irán...

El típico forero de "pues se usa más la bici arreglado" en 3, 2, 1...
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 06/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
pues se usa más la bici arreglado
Yo soy mas de "a joderse,para los que les parecia bien que subiesen el tabaco,total,es tan bueno dejar de fumar,como hacer ejercicio con la bici, la situacion mira por vuestra salud,y por los pulmones de los demas,el C.O.2 mata"


c6ebdca3d3518cdbed535faddc18a-3174164.gif
Subir
Born®
#5 por Born® el 06/02/2012
#3

Pues se usa más la bici. :mrgreen:

Unas imágenes de donde vivo yo y la viabilidad del uso de la bici.

a88fa5f6ca9d5f5256df019931500-3174166.jpg

Imagen no disponible
Fijáos en las subiditas.

Imagen no disponible

Aquí se aprecia algo mejor, la tónica del pueblo

3683a61946eb42ffd89f05e43bc65-3174166.jpg

11cceb0f3ced6c35dbac21e314ef8-3174166.jpg


Lástima que no encuentre una foto para que se aprecie bien las subidas.

No está la cosa para gilipolleces ecolojetas.
Subir
Crunkstar
#6 por Crunkstar el 06/02/2012
joder al final sale mas barato hechar whisky al coche que gasoil....esto hasta que no rebiente por algun lado ,no va a parar,la tercera ya esta akiiiiiiiiiii..........
Subir
pasota™
#7 por pasota™ el 06/02/2012
Born® escribió:
Unas imágenes de donde vivo yo

Unas de donde vivo yo también:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
87d7c82783dd5d2397692fb045851-3174221.jpg
Imagen no disponible

La verdad es que es una mierda tener que sacar el H3 para ir de casa a la panadería, te dejas fácilmente 50 del ala sin chistar, estoy pensando pillar uno menos tragón... un Range V8 por ejemplo.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 06/02/2012
joder con la arquitectura tenerifeña, la iglesia de ese tal manis es cojonuda, viaje alli en 3,2,1...
Subir
Josue Martinez
#9 por Josue Martinez el 06/02/2012
Yuhu !! Yo tengo un Mercedes 300 con motor 3.000 cc, que traga como una familia hambienta... Voy a tener que investigar eso de adaptar el coche para que ande con aceite de girasol usado...
Subir
Born®
#10 por Born® el 06/02/2012
#8

¿Qué iglesia shurmano? Eso es el centro médico, jajajaja.
Subir
Sisu
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
Josue Martinez escribió:
Yuhu !! Yo tengo un Mercedes 300 con motor 3.000 cc, que traga como una familia hambienta... Voy a tener que investigar eso de adaptar el coche para que ande con aceite de girasol usado...


El problema es que el aceite de girasol tiene unas propiedades detergentes que acaba deteriorando los manguitos. Tambien el motor necesita trabajar a otra presión, por lo que es necesario un ajuste. Si no tocas nada, el coche te va a funcionar pero a la larga los manguitos se los comerá. Lo de la presión creo que es menos relevante, no va a explotar el motor, pero lo ideal es que el coche vaya fino. Yo llevo años echándole gasoil al A4, un litro cada 5000kms para limpiar el circuito y engrasar la bomba. En alguna ocasión me ha ticado echarle porque me había quedado sin gasoil en la autovía de noche y no llegaba a casa -casualmente tenía aceite en el maletero- o simplemente por probar. La jodienda es que del tubo de escape sale un olorcillo a medio camino entre una churrería y pescado frito :mrgreen:

La explicación de por qué un diesel funciona con aceite vegetal es sencilla. Estos motores de diseñaron para ser movidos con aceite de cacahuete pero con el boom petrolífero salía más barato echarles gasoil.

Pero OJO, que de cara a la administración estás cometiendo FRAUDE FISCAL si no echas un combustible gravado con los impuestos del Estado. Si por un casual llevas detrás un coche de la GC y por el circuito del aire les entra olor a churrería te pueden meter una buena multa. Manda cojones que haya que usar gasoil por huevos. Aún así, yo empezaré a usar girasol y a tomar por el culo. Voy a ver si encuentro algún productor que lo venda directamente por internet. Tiene que haber alguno del mismo modo que ayer estuve viendo webs de agricultores que lo hacen. Ejemplo: 15 kilos de naranjas, 22€. Luego vas al mercadona y por 10kg te sablean 35€.

Tambien se puede usar aceite usado de la freidora pero hay que filtrarlo. Una media de mujer sirve, solo se trata de eliminar impurezas. A los restaurantes les suele retirar el acente una empresa dedicada. Si tenéis algún colega que tenga uno, es cuestión de decirle que le pagáis "X" por cada litro. Quién sabe, a lo mejor por 0,25€ os lo vende. Siempre es mejor que pagar 1,50€ por el puto gasoil :yeah:
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 06/02/2012
Lo que nos vamos a reir si los que yo me se rebajan la velocidad a 110km/h en autovías... :D
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 06/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
yo ultimamente,desde que me han pillado haciendo playback en los bolos,ya no me llega comprar aceite de oliva,asi que tiro de girasol que te cagas,y estoy pensando en modificar el motor de mi R-5


:besito:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#15 por Marqués de Rabotieso el 06/02/2012
Una vez me pillaron tocando en directo. Nunca pasé tanta vergüenza...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo