Gastos de envio de musictore?

Fito
#1 por Fito el 11/02/2006
He estado mirando para comprarme unos monitores y no he conseguido ver cuanto me cobrarian de gastos de envio...estan incluidos ya en el precio?...un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 11/02/2006
Hola buenas,
Me parece que eran 20e...
Pregunta a gente que haya comprado,pero recuerdo a ver leido en algun post que decian que cobraban unos 20 o así.
Un saludo
Att Sergi
Subir
Fito
#3 por Fito el 11/02/2006
Hola Sergi, a mi tb me suena haber leido algo asi, a ver si alguien que haya comprado alli lo confirma, gracias :wink:
Subir
Nimrodel
#4 por Nimrodel el 11/02/2006
Si pagas con tarjeta son 20 euros seguro.
Y creo que 13 mas si es contra reembolso.
Subir
neomad
#5 por neomad el 11/02/2006
Nimrodel escribió:
Si pagas con tarjeta son 20 euros seguro.
Y creo que 13 mas si es contra reembolso.


Hola: esto es exacto. Igual que http://www.digitalaudioservice.com y otras...

Saludos.
Subir
Nethox
#6 por Nethox el 11/02/2006
Hola.

Los gastos son los que se han dicho.

Si haces el pedido por transferencia y luego ven que no todos los productos están en almacén te llamarán y te consultarán si quieres fraccionar el envío. Eso sí, de esta forma sólo puede ser contrarreembolso y sólo cobran los gastos de envío + contrarreembolso en el primer pedido. En mi caso se fraccionó en 3 y no pagué 99 € ((20+13)*3) sino sólo 33 €. También me han dado el catálogo del 2006. No sé si todo lo anterior (lo de los gastos de envío y el catálogo) ha sido por las molestias del retraso excesivo de la última fracción de mi pedido o es el procedimiento habitual pero lo cuento por si sirve de ayuda a quien lea esto.

Saludos.
Subir
Fito
#7 por Fito el 11/02/2006
Ok, habra que pagar con prepago :lol: ...muchas gracias a todos :wink:
Subir
Fito
#8 por Fito el 12/02/2006
Una duda que me ha asaltado esta noche mientras dormia... Los 20€ de gastos de envio son fijos?...es que me parece raro que cueste lo mismo enviar unos cascos que unos monitores...no?
Subir
solker
#9 por solker el 12/02/2006
Si, siempre son los mismos, excepto casos excepcionales, a mi por ejemplo en el piano digital, me metieron 90 euros, por las dimensiones, y la delicadeza del producto. Creo que en baterias sucede lo mismo. Pero vamos en este caso, si vale lo mismo unos cascos que unos monitores, al igual que si pides unos cascos mas unos monitore y una guitarra a la vez.
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 12/02/2006
Esto es parte de un Email que me mandaron los de musikstore tras pedir información sobre un producto. Viene todo muy bien explicado...a ver como es copiar...y pegar, ahí va:

ENVIO:
El costo de envío a toda la peninsula Iberica y las Baleares sin importar peso o cantidad de articulos es 20,-EUR. Enviamos por UPS y HAMMAN. Hay condiciones diferentes para Islas Canarias, por favor contáctanos. El envío de articulos DISPONIBLES a España tarda entre 5 a 8 dias.

FORMAS DE PAGO:
>>> Contra reembolso
--> UPS más 13 EUR de sobretasa (sin importar el total)
--> HAMMAN más 16 EUR de sobretasa (sin importar el total)
>>>Tarjeta de crédito (VISA, MASTER)
--> nro de tarjeta (16 dígitos), nro de control (3 dígitos detras de la tarjeta), fecha de caducidad
>>>Transferencia
Commerzbank AG
Sucursal en España

Para procesar un pedido necesitamos los siguientes datos:
>>> Nombre y apellidos
>>> Dirección
>>> Dirección de entrega (en caso de ser diferente)
>>> Teléfono de contacto (fijo y/o móvil)

Si te es posible, danos el número de referencia de cada artículo que desees pedir, así lo encontramos más rápido en nuestro sistema. Por ejemplo: BAS0000354-002, PAH0002511-000, GIT000...

GARANTIA
La garantía de todos los artículos es de 3 años para uso privado y 1 año para uso profesional y es válida en Music Store con la factura original. Para la reparacion es necesario que envíes el articulo a nuestro Depto. Técnico:

Music Store Köln
Service
Marktstrasse 10
50968 KÖLN

La reparacion, los repuestos y el envío de vuelta corre por nuestra cuenta (Daños causados por abuso, sobrevoltaje o mal manejo estan obviamente fuera de la Garantía).

En caso de que algun articulo te llegue defectuoso, nosotros cubrimos los gastos de envío (ida y vuelta) y te enviamos uno nuevo (Sistema de recogida y envío de UPS, válido únicamente en los primeros 15 dias despues de haber recibido el paquete).

*** TODOS NUESTROS PRECIOS YA INCLUYEN I.V.A ***

Qualquier pregunta que tengas no dudes de llamar o escribirnos!

Un saludo,

Maria Mileva
Export Spanien, Music Store Köln
Tel.: 0049-221-925791-68/705/709
Mail: export-spanien@musicstore.de
Subir
Fito
#11 por Fito el 12/02/2006
Gracias Solker y Stoniano :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo