Gaybatuk

NusratFateh
#1 por NusratFateh el 22/12/2006
Una nueva melodía andalusí, de la misma nuba que la otra que subí.
He vuelto a contar con el mismo grupo también. Pepa G. Lillo pone la voz, Loflipas el acordeón y los coros, Barbol los contrabajos, Edgar Molina las percusiones, Philip Brown las violas y violín, Copeland los coros y yo el Oud, ney, 2ª voz y coros. La traducción de la letra también esta disponible.
El link:
https:/www.hispasonic.com/mp3-genero72-tema5590.html
Espero que vayáis dejando vuestra crítica.
Nada mas, solo desearos una Feliz Navidad.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Sturman
#2 por Sturman el 22/12/2006
Menudo plantel. Un par de nombres más y haceis el dream team hispasónico.

El tema está muy bien, muy bonito. En cuanto a sonido, a mí me suena perfectamente.

Enhorabuena.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 22/12/2006
Estos temas de Nusrat suelen ser todo un lujo, no se puede pedir más.
Subir
2006manoel
#4 por 2006manoel el 22/12/2006
Buff, de excelente para arriba.

Impecable en todos los sentidos. Melodías, percusiones, etc que tocan inmediatamente las fibras más sensibles. Piel de gallina...

Supongo que conoces a Eduardo Paniagua, del cual soy un verdadero admirador. También tengo la suerte de ser amigo de Javier Paxariño, cuya influencia rítmica dejo que me enriquezca.

Buen regalo para este solsticio.

Un abrazo y mis mejores deseos.


Manoel.
Subir
copeland
#5 por copeland el 22/12/2006
Cuanto de acuerdo estoy con el de aqui arriba.... el J Fox... ese!!!
Un lujazo...
toque de distincion... toque de color,... toque de diferenciacion.... esto le da vidilla a hispa....

La voz de Pepa una vez mas ... impresionante... y el resto del grupo.... de primera... ( incluido el violinista de la MOTOWN....que no conocia)
Yo es que soy como la buckler SIN... que mas o menos participa en esto un 0,01%
Vamos que el gran merito es de todo ese equipo... y del que lo dirige....

buenisimo! si señor!



salu2
Subir
brielin
#6 por brielin el 22/12/2006
Juer.. vaya reparto!! Y el tama buenisssssimo en todos los sentidos. Musica tradiciolnal mu buena.. por cierto, de donde?. Vaya cracks hay en hispa :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
NusratFateh
#7 por NusratFateh el 23/12/2006
Pues muchas gracias Sturman y Arka por vuestras palabras. Las agradezco sinceramente.
Manoel. Conozco a Eduardo paniagua, no personalmente, pero conozco su obra. Paxariño es uno de mis músicos preferidos también. Cuando le oigo tocar distintas flautas o el saxo, me doy cuenta de lo que aún me queda por recorrer. Te agradezco también que la hayas eschado y dejado una opinión tan positiva.
Copeland. ¿Que mas da el tanto por ciento de participación? El hecho es que cuando te he necesitado has estado alli. Muchas gracias por tu participación.
Brelin Muchas gracias por opinar. Esta música es de aquí mismo, solo que de otro tiempo. Con la expulsión de los moros, esta música se instaló en el norte de Africa, donde por tradición oral, ha sobrevivido hasta nuestros días.
Saludos
Subir
metodico
#8 por metodico el 23/12/2006
sabes a lo que me recuerda al cantaor el lebrijano cuando mezclaba el flamenco con musica arabe ...
me gusta los sonidos , felicidades
Subir
NusratFateh
#9 por NusratFateh el 23/12/2006
Asi es Metodico. El lebrijano hizo una fusión muy interesante entre flamenco y árabe. De hecho lo que hace es irse a Tánger y colaborar con músicos de allí. En Tánger es todo un personaje :wink:
Me alegro que te gusten los sonidos, ya que mezclar tantas pistas y que se oigan, es lo que mas trabajo me da.
Saludos
Subir
involucrado
#10 por involucrado el 23/12/2006
Impecable, delicioso, genial....Felicitaciones a los que participaron!!!!!!!!

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
tretre
#11 por tretre el 23/12/2006
Falta solo el publico que despues de un segundo y medio del final,respira hondo y aplaude tres minutos 3.45"
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 24/12/2006
he hecho la prueba del algodon , pongo la musica de vuestro tema un poco mas de sonido y ya tengo a mi compañera dejando el limpiapolvo la escoba y todas las herramientas para venir a escucharlo ya veis el algodon no engaña
Subir
yisas
#13 por yisas el 24/12/2006
Extraordinario Nusrat y todos los implicados...

Una gran delicia escuchar tus temas nusrat.

Un abrazo y feliz navidad!
Subir
PSGirl-Suburbia
#14 por PSGirl-Suburbia el 24/12/2006
Buenísimo! Me encanta, de verdad. No se me ocurre qué más decir.
Subir
halcyon
#15 por halcyon el 24/12/2006
Esto no lo había escuchado por hispa, qué sorpresa. A nivel técnico todo suena muy bien, tenías muy buenas colaboraciones. Una interesante propuesta, mis felicitaciones. Un saludo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo