Gemini 600 qe me decis de este cdj?

  • 1
popep
#1 por popep el 18/12/2011
esqe me gustaria comprarme un cdj, y este me gusta e visto videos del youtube y me gusta, si alguien lo tiene, me gustaria qe me dijera haber qe tal, como se pinxa, como le va. NO TENGO DINERO PARA PIONER jeje. si vendiera mis technics si xo los platos se qedan en casa.jeje, wno haber si alguien me dice algo ok saludos. soy nuevo aqui, SALUDOS GENTE DE HISPASONIC, MUY BUEN FORO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djjcz
#2 por djjcz el 18/12/2011
Hola popep yo e probado el reproductor este es muy similar a los pioneer , te cuento que van bien pero pioneer es calidad pero si vas a empezar a hora con esto ban de lujo , ara mismo no se el precio exactos de estos pero yo hace cosa de 3 meses me e comprado los pioneer cdj 350 y estoi super contentos con ellos i me han salido baratos bueno no mucho jeje .

espero que te haya ayudado un poco SALUDOS!!!!!!
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 18/12/2011
Buscate algo de segunda mano. Un CDJ 100 vale poco mas de 150 pavos, y no hay nada mas duro que eso.

Un saludo
Subir
popep
#4 por popep el 18/12/2011
ok gracias x los comentarios, yo llevo pinxando ya hace bastante tiempo, pinxo hardcore, y como no, se qe los pioner son lo mas, fiables, los mejor vamos, xo no tengo pasta para permitirme estos ahora. tengo para este cdj y rozando jeje. de segunda mano paso xq prefiero comprarme algo nuevo,qe se qe es de menor calidad xo la garantia estara para algo tambien, de hecho tengo un akiyama 200 ya hace años y me va de lujo,y de segunda eso lo veo xungo y unos 100 melos veo demasiado cutres x asi decir jeje. yo se qelos gemini no son nada de lotro mundo xo bien jeje. de todas maneras gracias x la ayuda.

MAS OPINIONES GRACIAS
Subir
Hardbros
#5 por Hardbros el 18/12/2011
#4

Yo no he probado los Gemini y no te puedo decir...

Pero si quieres CDj económicos, te digo que te puedes mirar los Numark Ndx800 que ofrecen mucho por poco dinero.

Un saludo.
Subir
djDCR
#6 por djDCR el 18/12/2011
Si no tienes para un Pioneer, comprate un Numark NDX 400 que almenos tiene una precisión de pitch de 0'01 igual que los Pioneer.
Subir
popep
#7 por popep el 18/12/2011
la verdad qe el cdx 800 me gusta mucho tambien y veo qela gente le gusta mas tambien, el cdx 800 tiene precison del pitch 0,01 tambien? el gemini 600 qe precision lleva?
Subir
djDCR
#8 por djDCR el 18/12/2011
El NDX 800 no tengo ni idea de su precisión, pero al ser una gama mas alta que el NDX 400, supongo que abra heredado el pitch con resolución 0'01%.

El Gemini tiene 0'1%, con lo que vas a tener que estar corrigiendo todo el rato la mezcla...

En los Numark con ese 0'01%, una vez cuadrados los temas, ya te puedes ir a cagar tranquilamente, que no se van ni una pizca, te lo aseguro.
Subir
Carlos da_Silva
#9 por Carlos da_Silva el 18/12/2011
#8

estás un poco confundido y estas confundiendo a la gente.

mirate las especificaciones el numark tiene 0.1% y los pioneer 0,02%.
Subir
popep
#10 por popep el 18/12/2011
esqe ucha gente dice qe el gemini 600 qe el uso es similar alos pioner, como me an dicho antes, y me gustaria saber si alguien mas sabe algo. se qe el gemini no le llega i ala suela alos pioner jeje, xo no tengo pa mas, pa un numark cdx 800 kizas si podria.como van los numark? alguien podria indicarme una pag, donde ver la precisiones del pitch, de estos. xq ahora me habeis liado un poco jejeje. siento x ser algo pesado xo esqe no me gustaria comprarme uno y eqivocarme , qe hoy en dia 300 euros, pami son pasta ya.
Subir
djDCR
#11 por djDCR el 18/12/2011
Creo que el que está confundido eres tu Carlos da_silva...

Tengo unos Numark NDX 400 y el pitch sube y baja, de 0'01 en 0'01% y si no te lo crees, gustosamente mañana te grabo un video y lo subo a Youtube.

No gano nada con engañar a la gente y mucho menos con autoengañarme a mi, no crees??

Aqui lo comentan tambien: http://www.youtube.com/all_comments?v=1MT9F1Ufb9M

"Another nice feature of the ndx 400 is the pitch resolution of 0.01% !!"
Subir
Hardbros
#12 por Hardbros el 19/12/2011
Yo tenía entendido que tanto en los Ndx400 como en los 800, la resolución del pitch era de 0.05%. Que en su pantalla te indica sólo un dígito decimal, pero para marcarte ese 0.05 siguiente, el pitch parpadea.

Por ejemplo: un track está a +0.8% de pitch, lo subimos lo mínimo el pitch y sigue poniendo +0,8 pero parpadeando, lo subimos un poquitín más y ya pone +0.9...
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 19/12/2011
Que va Alber...

En los NDX 400, que son los que tengo, tu tienes el pitch en pantalla a 0'00, vas pulsando milimetricamente el pitch y pasa de 0'00 a 0'01, 0'02, 0'03, etc...

Si tiras del pitch "fuerte" claro que sube de 0'00 a 0'1, pero ya te digo, que moviendolo milimetricamente, sube de 0'01 en 0'01%.

Si seguis con la duda, no me importa para nada, grabar un video para enseñar que es verdad lo que digo...
Subir
Asier-J
#14 por Asier-J el 19/12/2011
Grabalo para callar bocas....:D ajajaja
Subir
Carlos da_Silva
#15 por Carlos da_Silva el 19/12/2011
#14

mafias no seas cabroncete que tu sabes tan bien como yo que no hay un cdj con es precisión, y menos por 200 €, por cierto arreglaste lo de los corrientazos???


#13

tio tienes un ndx más preciso que un cdj 2000, eres el amo.

http://www.pioneer.eu/es/products/44/106/462/CDJ-2000/specs.html

precisión cdj 2000 0,02% a +/- 6%

a ver si nos guiamos por los manuales y no por comentarios del youtube. si por 200 euros tienes más precisión que por 1700, apaga y vámonos.

como nos timan estos de pioneer. :mrgreen: de todas formas sube ese video para callar bocas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo