Gemini CDMP-7000 vale la pena?

psyclon3c Baneado
#31 por psyclon3c el 12/02/2012
Por supuesto que pioneer tiene los mejores CDJ de eso no cabe duda y en ningún momento dije que no pero no le podemos decir al compañero que se haga de los paioneer porque ya seria salirce del presupuesto de los $1000, si tiene la pasta para gastar, los pioneer sin duda alguna mas que recomendados , pero lo que si le mencione al compañero que habrio el hilo y si tu eres de los que sabe estarás de acuerdo que $1000 por el sistema gemini es una pasta mal gastada , cabe mensionar que los aparatos que he posteado rondan el presupuesto de los $1000 a $1200 y le pasan por arriba a los gemini , que como lo se , es simple la mixer Behringer DDM-4000 ya la probé y es una pasada , la mixer Reloop la vi en una tienda de surf y el tipo que la manejaba hacia cosas increíbles ademas que su construcción y materiales son bien robustos , los cdj Numark NDX-800 los probe en una tienda Musiciansfriend en Miami y son muy buenos CDJ , desde que estoy en este rollo del djing he tenido varios sistemas GEMINI, Pioneer , Numark y Denon que no me hacen un experto pero si me dan el conocimiento para dar una opinión sobre las marcas , el gemini cdmp-700 se parece a los CDJ pioneer pero solo eso estaras de acuerdo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Alex Ocsoden
#32 por Alex Ocsoden el 12/02/2012
La verdad que no tiene mala pinta y para empezar esta bastante bn..
Subir
Imnotiko™
#33 por Imnotiko™ el 12/02/2012
psyclon3c escribió:
si tu eres de los que sabe estarás de acuerdo que $1000 por el sistema gemini es una pasta mal gastada


Te aseguro que Mauri sabe, y mucho...y tú...lo que debes hacer antes de hablar de "calidad" de algo "no probado" es...probarlo...

Sin probar no puedes saber si la calidad és o no la misma que los equipos que gastaste en tus inicios (cosa que dudo) y mucho menos puedes decir que sólo por ser Gemini...ya es una pasta mal invertida...no tiene lógica, ni base, ni se fundamenta en nada.

psyclon3c escribió:
es simple la mixer Behringer DDM-4000 ya la probé y es una pasada


Para controlar un soft via midi, sí...si se maneja con "mimo" puede ser una "pasada"...pero como mixer...és una MIERDA...y de las grandes:

Cortes que dán pena y que ni con las opciones de ajuste valen nada, faders blandos y poco resistentes a los ciclos, knobs que rascan que dá gusto, conexiones fatales con parasitos en el sonido, efectos con resonancias audibles incluso suprimiendo al mínimo la señal dry/wet....alguna unidad pudo salir "mejor"...pero en general, ése mixer sólo sirve como controlador midi, y tratándolo muy pero que muy bien...y aún así los "disparadores" de sus botones son malísimos...

psyclon3c escribió:
he tenido varios sistemas GEMINI, Pioneer , Numark y Denon que no me hacen un experto pero si me dan el conocimiento para dar una opinión sobre las marcas


No, no te lo dán...sólo puedes hacer conjeturas por "otras experiencias" con ésas marcas...lo que NO quiere decir, para nada que de un producto a otro no pueda haber un salto importante en su calidad...

Un ejemplo...Pioneer....de su mixer 600 al djm700 las diferencias son "abismales"...mejoraron en construcción, calidad de sonido, opciónes de uso, botones de preescucha....con la 800 ni te cuento...

...asique deja de decir TONTERIAS o como dicen en tu país...MENSADAS...porque una cosa es especular y otra muy distinta, OPINAR.

Saludos.
Subir
Asier-J
#34 por Asier-J el 12/02/2012
la ddm 4000 es una pasada? :fiesta: que dios nos pille confesados xD
Subir
Imnotiko™
#35 por Imnotiko™ el 12/02/2012
#34

Si si...de aquí a nada la vemos montada en el Tomorroland... ](*,) #-o
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 12/02/2012
yo la he pedido por navidad, aver si papa noel se lo curra :yuju:
Subir
Netz
#37 por Netz el 12/02/2012
imnotiko™ escribió:
knobs que rascan que dá gusto


teniendo en cuanta que la mesa es digital no se que rasca....
Subir
Imnotiko™
#38 por Imnotiko™ el 12/02/2012
#37

Te lo explico...porque no és dificil de entender (al menos para mi):

Una mesa que use control midi también con el desgaste puede llegar a "rascar" (la ddm4000 és una de ellas) aunque no de igual forma que una en analógico...el analogico suelta cliks, crujidos y chasquidos en sus recorridos, pero en las mesas analogicas, usándose via midi...lo que hace el knob es saltarse pasos...el midi vá de 0 a 128, que és su resolución...teniendo eso en cuenta, cuando un fader o knob de una mesa digital usada via midi decimos que "rasca" ....és porque se salta alguno de esos pasos, lo que se traduce en cortes mas radicales, y/o subidas de volúmen también mas radicales y menos precisas...

Un saludo.
Subir
Netz
#39 por Netz el 12/02/2012
imnotiko™ escribió:
subidas de volúmen también mas radicales y menos precisas...


rascar es una cosa y esto es otra....
Subir
Imnotiko™
#40 por Imnotiko™ el 13/02/2012
#39

Vaaaale, veeeeenga, siiiii...para ti es una cosa y para mi es la equivalencia de "rascar" de un fader o knob en el modo digital....ya está...no pasa nada...en sí es el fallo del knob o fader lo que cuenta (dá igual en el modo que sea) :mrgreen:
Subir
psyclon3c Baneado
#41 por psyclon3c el 13/02/2012
Vaya , vaya esto se a vuelto un contrataque sin embargo no veo que le den mejores opciones al compañero del hilo sobre que puede conseguir por esos $1000 , les recuerdo a todos aquellos que me atacan aqui , que la opinion que le doy al compañero es sobre EQUIPO QUE SE PUEDE OBTENER POR ESOS $1000 Y DE MEJOR CALIDAD QUE EL SISTEMA GEMINI , quiero ver al valiente que se anima a decir que la CDMP-7000 de GEMINI es mejor que cualquiera de los equipos que le sugeri al compañero por esos $1000 , no veo que le den muchas opciones a comparar , por cierto ojala esta persona tenga la oportunidad de probar si no todos si almenos algunos de estos equipos para que se de una idea si es que realmente vale la pena la inversion .
Subir
Mauri Moore
#42 por Mauri Moore el 13/02/2012
psyclon3c escribió:
les recuerdo a todos aquellos que me atacan aqui , que la opinion que le doy al compañero es sobre EQUIPO QUE SE PUEDE OBTENER POR ESOS $1000 Y DE MEJOR CALIDAD QUE EL SISTEMA GEMINI


Antes de hablar mejor sería que leyeras todo el hilo :
Mauri Moore escribió:
para controlar un software no necesitas dejarte tanto dinero



el problema que tienes es que eres un gran irrespetuoso , y has entrado al foro creyendo que somos inexpertos principantes , y aunque lo fuéramos no debes faltar al personal .

psyclon3c escribió:
hay que ser muy bruto para darle promocion a esto cacharros , mas aun muy estupido para gastar plata en ellos


Con lo expuesto , sería mucho mejor que antes de escribir LEAS . Y como entres a tratar a la gente de bruta o estúpida , caso contrario pediremos un baneo .

NO te creas que te las sabes todas , porque este foro en general es frecuentado por gente que se respeta entre si . Empieza por eso y si acaso tienes algo interesante y que no sepamos para aportar , igual te leemos .
Subir
Mauri Moore
#43 por Mauri Moore el 13/02/2012
más ejemplos de que NO LEES :

mr_scott escribió:
yo personalmente no lo compraria,por ese precio ahorro y me pillo algo que este mas estandarizado


Mauri Moore escribió:
Yo en tu lugar buscaba algo más barato .


Si tiene 1000 , que use el buscador que para eso está . Hay información abundante y por ese dinero puede comprar "casi" lo que quiera .
Hay comparativas , reviews e información como para al menos tener una idea .

Es posible que este chico haya leído toda esa info , y que haya visto el aparato este doble de Gemini .
Yo no sería tan apresurado a hablar de algo que aún no ha salido al mercado .
Es Gemini , y ? quiere decir que Gemini nunca podrá hacer algo bueno ?
Quiere decir que Pioneer nunca ha hecho algo malo ?

Las marcas evolucionan , cambian para bien y a veces también para mal .
Este Gemini , como idea no está nada mal . Yo no lo he tocado , y por eso , NO OPINO , al menos no de una manera determinante como lo haces tu , sin tener ni puta idea .

Cuando no hemos tocado algo debemos tener cuidado al opinar , porque podemos marear al personal . Es mejor no opinar de algo que no conocemos , aunque tengamos un presentimiento de que será malo , mejor no escribir .

Esa es la idea que tenemos algunos y motivo por el cuál mucha gente nos respeta . Todo el mundo sabe aquí que nunca daré mi opinión sin saber de lo que hablo , y podemos tener puntos de vista diferentes con algunos colegas , pero somos varios los que hablamos con CONOCIMIENTO DE CAUSA , cosa que tu NO .
Subir
Max
#44 por Max el 13/02/2012
Mauri Moore escribió:
Todo se rompe , y Pioneer el primero

...ya estamos :trompeta:


Mauri Moore escribió:
No me gusta opinar en general , porque está evolucionando todo mucho y no quisiera ser injusto

...menos mal :tasmal:



:cool:
Subir
Max
#45 por Max el 13/02/2012
psyclon3c escribió:
Vaya que recomendarle al amigo que gaste $1000 euros en un trasto que no los vale


...opino lo contrario.
...creo que éste "todo-en-uno", justifica su precio para lo que da.

:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo