Gemini CDMP-7000 vale la pena?

Max
#46 por Max el 13/02/2012
psyclon3c escribió:
les recuerdo a todos aquellos que me atacan aqui , que la opinion que le doy al compañero es


...tranquilo socio, aquí nadie "ataca" a nadie.
...cada uno dice lo que opina. Y si lo sientes como "ataque", creo que lo enfocas mal. :shock:

...con 1000 $ es verdad que se pueden comprar muchas cosas, pero 2 Repro-CDs + Mixer, que reproduzcan Pendrives, que sean controladores midi también, que funcionen sin tarjeta de audio adicional, sin time-codes...etc. Creo que no hay muchas opciones a éste nivel.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#47 por Miguel Almenara el 13/02/2012
#46

+1

Es uno de los cacharros mas polivalentes del mercado sino el que mas, pocos dan tantas posibilidades por tan "poco".
Subir
Carlos da_Silva
#48 por Carlos da_Silva el 13/02/2012
#29

hablar de calidad y nombrar a la ddm4000 o a los reproductores de cd reloop (carísimos por cierto)...


volviendo al hilo:

en mi caso para controlar software, prefiero el plato en sí con timecode, no encuentro ninguna controladora que me guste,

con esos mil pavos, yo cogería una xone 22 (sobre 250€) y unos akiyama k2(o algún otro similar de estos oem)(sobre 235€ cada uno en djmania creo recordar.) para tener la opción de controlar el software, o también usarlos con pen drives sin usar el portátil.

si te molan los platos, tienes los acura también por 230€ cada uno. con la mesa y el traktor scratch duo, te quedaría un equipo majete, aunque esta opción es más cara.

a mi esta es la opción que más me gusta, porque no soy muy amigo de los todo en uno, de todas formas espérate a probar la gemini a ver que resultado da.

No compres con ansia, ten paciencia, aunque cueste aguantarse jejejeje.

un saludo y suerte.
Subir
lok
#49 por lok el 13/02/2012
#48 Interesante la propuesta, las xone por lo que he oido son de las mejores mesas, los platos la verdad que no son mi estilo (de momento). Y los akiyama k2 parecen buenos lo que de esta marca he leido poco supongo que será de las gamas mas bajas pero mas baratas claro, supongo que tendrá una buena calidad / precio, y otro cdj similares de precio se te ocurren? para comparar!

La verdad que por lo leído y como pinta parece bueno el cdmp 7000 pero miraré bien las opiniones antes de decirdirme.
Subir
Max
#50 por Max el 13/02/2012
lok escribió:
pero miraré bien las opiniones antes de decirdirme.


...entonces, lo llevas claro. Aquí cada uno pensamos lo contrario que el vecino. :estonova:

...sólo coincidimos en una cosa: QUE TODOS TENEMOS RAZON !! :fumeta:

...con lo que.... :silbar:



:cool:
Subir
Carlos da_Silva
#51 por Carlos da_Silva el 13/02/2012
#49

las xone no es que sean las mejores mesas, son buenas, pero las hay mejores y depende también en que rango de precios mires y con cuales las compares, dejalo en que son buenas mesas, la 22 está my bien para empezar, por menos de 300 no encontré otra mesa igual de buena, nosé que tal será la pioneer 250, porque no la probé.

en cuanto a cdjs, yo soy de ir a por los OEM, vamos que el akiyama k2.

http://djmania.es/akiyama-k2-usb-midi-p-9746.html

pero como verás es el mismo que el stanton cmp800, pero sin cd, vamos que el stanton es como el kuo pero un poco más caro, el k2 al no llevar el cd sale más barato.

https://www.thomann.de/es/stanton_cmp_800_media_player.htm

los fabrica el mismo chino y ellos les ponen el nombre, asi que de primeras son lo mismo, pero el akiyama es más barato, stanton me imagino que pagarás algo más de marca.

yo en tu caso iríaa por los k2 por el rollo que te interesa del pc y por también oder usarlo sin el con unos pen drives, mandale un mail a akiyama para saber si irán bien, con el programa que uses. creo que te mandan ellos los mapeos.

no tienen la precisión de un pioneer o un denon, pero con el 0,1% que traen, se puede pinchar perfectamente.
Subir
Max
#52 por Max el 13/02/2012
...antes que una Xone 22, me compro una Pioneer DJM-400 de segunda mano que es mejor, SUENA mucho mejor y no se rompe tanto y además lleva muchos efectos y....bla...bla...bla...bla...

...con lo que me gusta la Xone-92 (que he tenido 2, la antigua y la de ahora) y la "manía" que estoy cogiendo a las Xones, por leer "barbaridades" :susto:


...la Akiyama MC-E4, es una mesa muuuy buena y suena muy bien, además de que llevas 4 canales y la tienes por 179 €. Y es mejor opción que la Xone-22.

...por cierto: habéis tenido alguno una Xone-22 ??? y la habéis comparado con una Xone-92 ??? Porque las dos son Xone, si, peeeero.... #-o


:cool:
Subir
Asier-J
#53 por Asier-J el 13/02/2012
Yo he tenido una 22 max... Nada que ver con la 92 . Eso si, sonaba mejor que mi ddm4000 xD
Subir
Max
#54 por Max el 13/02/2012
#53

...yo no la comparo con la Behringuer DDM4000 y la he "sufrido" unos meses.

...pero sí con la Pioneer DJM-400, mucho mejor y más completa y con mejor sonido. Algo más cara, pero merece más la pena.

...2 akiyama KURO + 1 akiyama MC-E4 ...y es una buena opción.

...hay un montón.....pero hay que ser "equilibrado".

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#55 por Miguel Almenara el 13/02/2012
Siento diferir contigo MAX, pero he probado la Xone 22 y la Pioneer djm 400 en el mismo equipo de sonido y en sonido gana la Xone pero por goleada, no es una 92, eso es mas que obvio, igual que la 400 no es una 800 (o una 900 ahora) pero para mi gusto si suena mejor que la djm 400.

Eso si, los efectos de la djm 400 son muy útiles.
Subir
Max
#56 por Max el 13/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Siento diferir contigo MAX


...pues sí, yo también "lo siento", pero en ésta "comparación" no estoy de acuerdo. [-(

...y aquí "incluyo" calidad de sonido, no sólo durabilidad. [-X

...es lo bonito que tiene ésto... que cada uno puede dar su opinión. ;)

...y tranquilo, que no pienso "replicar", creo que desde que me tomo "las discusiones" de otra manera, me va mejor. :ook:

;)




:cool:
Subir
Mauri Moore
#57 por Mauri Moore el 14/02/2012
Max escribió:
creo que desde que me tomo "las discusiones" de otra manera, me va mejor


pues conmigo no has mejorado , o guerra o nada :satan:
Subir
Asier-J
#58 por Asier-J el 14/02/2012
#57 Para tiraros los trastos, porfavor, utilizar los privados, dejamos que el hilo siga su camino :mrgreen: muahahahaha
Subir
Mauri Moore
#59 por Mauri Moore el 14/02/2012
#58 el día que no nos desviemos no será HIspa .
Subir
Max
#60 por Max el 14/02/2012
#57

:besito:

...creo que ya no me pienso enfadar contigo aunque me compares unos CDJ-2000 con unos Akiyama CDJ-111 :comer:

...ahora....."mariconadas"....las justas :yeah:



:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo