Gemini Ikey Plus

  • 1
djFj
#1 por djFj el 03/05/2007
Ola buenas taba interesado en este producto, y me preguntaba que si la fuente usb (pendrives....etc..).... cuanto admite?
Le pòdria meter una pendrive de 4 gigas por ejemplo?

Estaba interesado porque grabaria en wav, y los reproductores de mp3 como en creative zen v plus de 8 gigas solo admite 160kbps de calidad, pero bueno este reproductor me saldria por 179 euros en fnac.

Que opinais?

creative -- 179 euros.

Este creative la entrada de linea es de 3,5 milimetros o 2,5?? porque e visto q viene algun convertidor o noseq, porque en otros reproductores nuevos estan metiendo ya auriculares de 2,5 mm.

Ikey + usb -- unos 200 euros mas o menos.

Gracias saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 03/05/2007
Por lo que tengo entendido, el iKey lo único que hace es recoger el audio, digitalizarlo, codificarlo, e irlo volcando "en tiempo real" en el módulo de almacenamiento que quieras. De modo que le podrías meter el USB de la capacidad que quieras; supongo que habrá algún límite por direccionamiento de posiciones del disco, pero posiblemente eso dependa del propio disco duro, que simplemente recoja el chorro de bits que le pase el iKey. Vamos, que el que pone el límite es el pendrive.
Subir
djFj
#3 por djFj el 03/05/2007
gracias ztr, y otra pregunta, diferencias entre el ikey y el plus?

Ai algun cacharro parecido al ikey?

aver si alguien me responde a lo del creative


Muchas gracias
Subir
TonyBeretta
#4 por TonyBeretta el 03/05/2007
Yo tengo uno y estoy bastante contento con el. Lo utilizo con un ipod de 5 gigas, por lo que no puedo decir nada sobre otros dispositivos, pero como dice zitro, no creo que tengas ningun problema. El aparato en si no está mal, el funcionamiento parece un poquillo complicado per rapidamente te haces a el. La unica pega que le veo es que te da poca informacion, solamente tiene 5 leds que te dicen varias cosas como lo que stá haciendo el aparato, la capacidad disponible en la memoria, si le llega sonido y alguna cosilla mas.
Adiiox
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 03/05/2007
si, yo tambien lo tengo, tengo el blanco, el sencillo, no el plus...y va fenomeno. si tiene algun defecto, es lo que han comentado, de que es poco claro al principio o poco intuitivo, pero qeue vamos, que para darle a GRABAR y PARAR DE GRABAR no hay que hacer nada soberano......

SALUDOS!
Subir
djFj
#6 por djFj el 03/05/2007
ok gracias, el creative al final nada, porque la entrada de linea es de 2,5 mm y viene un adaptador a 3,5, osea tendria que pillar un cable de 2 rca a mini jack hembra.... y d esos no ai de calidad....
Subir
TonyBeretta
#7 por TonyBeretta el 03/05/2007
djfj, no se si no entiendo lo que quieres decir o estas equivocado. El ikei se conecta al dispositivo de memoria mediante conexion usb.
Además si que hay cable de minijack-rca de calidad decente. Yo tengo uno de monster cable.
Subir
Teo Tormo
#8 por Teo Tormo el 04/05/2007
Sí que te admite cualquier dispositivo, incluso un disco duro externo.
Las diferencias principales entre el normal y el plus, es que el plus puede grabar en mp3 de 320 (el normal solo llega a 256) y que el plus tiene entrada phono y de micro (con phantom y todo) y una salida de auriculares para monitorizar lo que estás grabando. Lo del phono viene bien si quieres ponerte a digitalizar vinilos directamente sin usar ordenador ni nada, va de puta madre.
Si quieres saber más sobre el iKey Plus, en el número 1 de la revista Haz Música hay un artículo sobre el cacharrito escrito por un servidor.
Subir
djFj
#9 por djFj el 07/05/2007
Ok muchas gracias a todos, parece un aparato bastante bueno.

Ablando de otro producto, el m-audio microtrack 24/96 admite tarjetas compact flash de cualquier tamaño?

Gracias

Un saludo
Subir
rafamanson
#10 por rafamanson el 07/05/2007
yo tengo el creative y va muy bien aunque sea a 160 kbps.¿para que quieres mas kbps?
si es para grabar tus sesiones para luego ponerlas en el coche o en casa no notaras la diferencia.
(si es para uso mas profesional corto y cierro)
Subir
djFj
#11 por djFj el 22/05/2007
me stoy decidiendo entre estos dos aparatos:

Edirol R-09 unos 380 euros (en españa y alemania)
M-audio Microtrack 2496 unos 280 euros (thomann.de, musicstore...), en españa parecido al edirol.


Alguien los a probado?
con cual me kedo?
Mejor calidad? calidad del micro?

por prestaciones y todo el m.audio y encimo le puedes meter cualquier compact flash de 4gb 8 gb ..etc..

y el edirol se keda en una sd de 4gb.

gracias
Subir
domotik
#12 por domotik el 22/05/2007
Buenas, yo hace nada compre un ikey plus en andorra, que es el sitio mas barato que encontre (creo que de bastante). Vale 130 euros + 15 euros de envio, en total 145 euretes y a casa. Es en http://www.marrugat.com

Saludos y a disfrutar.
Subir
djFj
#13 por djFj el 23/05/2007
Ok muchas gracias.
alguien comenta algo sobre el edirol y el m-audio? alguien los a probado?

Muchas gracias
Subir
DJMotavirust
#14 por DJMotavirust el 23/05/2007
Para sumirte aún más en la duda, añado otro más al lote, el ZOOM H-4:
https://www.thomann.de/es/zoom_h_4.htm
Subir
djFj
#15 por djFj el 23/05/2007
no m gusta nada y ademas es mas grande que los otros

gracias de todas formas

un saludete
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo