Gemini xl 500 o pareja de xl 300?

hector_69_
#1 por hector_69_ el 23/04/2009
ola a todos tengo una duda
y esq nose si comprarme un gemini xl 500 que me venden suelto y esperar a tener dinero para comprarme otro plato o comprarme la pareja de xl 300 como lo veis ?=
hay mucha diferencia entre uno y otro ?
ayuda !!! me estoy volviendo locoo !!
gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 23/04/2009
Todo lo que propones es tirar el dinero... ahorra y buasca unos acura nuevos o de segunda mano que si no no vas a poder ni aprender...

Saludos
Subir
hector_69_
#3 por hector_69_ el 23/04/2009
pero esq no me llega para technic ni acura esque todo el mundo si les sacas de los technics y acuras no opinan...
hay mundo aparte de technics y acura que ami tambien me gustaria tenerlos !!
un saludo
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 23/04/2009
Hay mundo claro , pero eso no quiere decir que sean buenos .Si la gente compra technics y acura por algo sera , te puedo decir mas marcas y modelos como el tt500 , ttx , alguno de citronic... pero todos andan por los precios del akura o seguramente lo superan asique tu decides
Yo tube los 2 que has mencionado y no valen para nada , yo stoy con mis tech contentisimo y ahora se me acaba de romper uno y aun asi no paro de decir que son los mejores platos del mercado
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 24/04/2009
A ver... opciones hay más, pero depende de lo que te puedas gastar... eso si, por menos de 400 pavos la cosa anda jodida... por ejemplo puedes pillarte los kam de htfr.com que se supone son como los acura pero de otra marca (exclusiva de htfr) o los stanton t120 o t120C que se supone tambien son clonicos similares a acura, pero claro, yo no los he probado aun que por las especificaciones si que parecen validos...


Pero claro, esto es un vicio caro... ya que lo barato, no sirve... lo siento... y te lo digo desde la experiencia por que doy class de dj y mis alumnos que compraron castañas lo primero que han tenido que hacer ha sido venderlos y pillarse equipo mejor, con el consiguiente desembolso...

Lo mejor es ahorrar y pillarse un equipo que no te deje tirado... hazme caso ;) que yo ahorré durante dos años y se lo que me digo...


Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo