Genelec 8020 Vs Event TR8 - Recomendaciones, por favor

SpezialK
#1 por SpezialK el 02/08/2008
Buenas a todos,

La semana que viene me tengo que hacer con una pareja de monitores y después de mirar y remirar, he llegado a la conclusión de que me quedaré alguno de estos dos modelos, pero no tengo claro cual.

Los Genelec superiores suenan muy bien, pero estos no los he probado. Veo que tienen un tamaño pequeño, pero mi cuarto lo es también (2,5 x 3,5 m).

De los Event no tengo referencias, más que las que me dió el de la tienda...

Cualquier recomendación será bienvenida.

Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Seekma
#2 por Seekma el 02/08/2008
Los TR8 tienen un cono de 8 pulgadas de bajos, demasiado para el tamaño de tu habitación. Yo optaria por unos monitores de 5' o de 6'5 como mucho, aunque por el tamaño de tu habitacion con 5' seria lo 'ideal'. Este modelo de Genelec no lo he probado, pero me imagino que será mejor que los TR8.

Un saludo!
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 02/08/2008
Genelec tienen fama reconocida. Creo que el 8020 es el de cono de 4', que no deberia ir mal sólo que no te dará tantos graves, pero creo que es preferible la definición a la chicha.
Los Event de 8 mejor no, poco espacio tienes, pero puedes mirarte los Krk Vxt que también los hay con cono de 4' y el personal está contento con ellos. O los Yamaha MSP4.
El dinero también cuenta.

TONi
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/08/2008
Subir
SpezialK
#5 por SpezialK el 02/08/2008
Gracias por las respuestas!!

La verdad es que estoy un poco liado con el tema de los conos. Por una parte sé que unos grandes pueden llenar mi cuarto de graves. Pero por otra, tengo miedo de quedarme sin ellos (me dedico a la música electrónica: house, minimal, etc...).

Los genelec no sé si se me quedarán un poco cortos con los 4". #-o

De los Adam que me sugiere powerstudios también tengo buenas referencias y además los subgraves de Adam no son excesivamente caros y los podría incorporar cuando cambie a una habitación más grande (que nos sé cuándo será).

Bueno, lo mejor será ir a escucharlos a la tienda y ya decidiré.

Saludos!!
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 03/08/2008
Este finde he podido escuchar en casa de mi amigo SPORT los Krk VXT de 4 con tiempo suficiente y sólo puedo hacer que recomendarlos por su pequeño tamaño, su buen sonido y unos graves en condiciones por mucho que el cono sea de 4.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo