Genelec 8030 - KRK VXT6 - Adam A5X

MasterM
#1 por MasterM el 26/04/2014
Saludos amigos.
Ando leyendo por ahi de cada monitor de hace tiempito, pero en mi caso, Tengo una sala rectangular de aproximadamente 7 metros de largo x 4 metros de ancho. La mesa, los monitores, etc los voy a tener en uno de los lados de 4 metros y los voy a tener bastante cerca. De estos monitores que me recomiendan? Si tienen una mejor opción excelente, con gusto la recibo. Realmente hago música rock suave y pop.

Gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fernando López
#2 por Fernando López el 26/04/2014
KRK.
Si no, Adam.

Al final te vas a acostumbrar. Yo noto que las mezclas con KRK suenan más reales. Menos bonitas o menos Hifi, pero escuchas más todo.
Subir
MasterM
#3 por MasterM el 01/05/2014
Muchas gracias vai777!

Ahora mismo tengo unas KRK RP8 G2 y me gustan bastante, hago buenas mezclas en ellas, todos me hablan maravillas de la serie VXT (nunca he podido escucharlas)
Es cierto que las VXT colorean en los bajos mucho?
Subir
VictorM
#4 por VictorM el 01/05/2014
Sin duda genelec despues de escuchar todas. Son las que tengo y me encantan
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 02/05/2014
Al revés los KRK Rokit como los que tienes son los que colorean mucho, los de la serie VXT son mas equilibrados.

Y tu sala de 7x4 esta perfecta así es como deben ser, yo te recomiendo los Genelec con esta marca no tienes pierde, pero como tienen el bass Réflex posterior debes colocarlos con mínimo unos 70 cms alejados de la pared.

Que si los necesitas a fuerzas muy cerca de la pared tal vez tu mejor opción sean los Adam A5X que llevan las tomas de aire al frente y puedes colocarlos de esta forma con menos problemas acústicos.
Subir
MasterM
#6 por MasterM el 04/05/2014
Muchas gracias RaulMX. Si tengo el espacio para colocar los monitores alejados de la pared.
Subir
MasterM
#7 por MasterM el 04/05/2014
Ese modelo de Genelec me va bien? O me recomiendas otro?
Subir
Endeavour
#8 por Endeavour el 09/05/2014
Focal son mejores
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo