Generar MP3 con salida independiente en cada canal L o R

dani75
#1 por dani75 el 13/05/2014
Supongo que ya solo con el título he empezado mal... pero no sé como resumirlo.
Tengo dos pistas en reaper, pista 1 y pista 2
En la pista 1 tengo un metrónomo
En la pista 2 tengo un bajo
La tarjeta que utilizo es una focusrite saffire 6 USB
Configurando el I/O de la pista 1 le digo que salga por el output 1 de la tarjeta
Configurando el I/O de la pista 2 le digo que salga por el output 2 de la tarjeta

No me hace ni puñetero caso hasta que haciendo esto en el mixer del reaper (el general) entro en I/O y donde está output le digo delete, dejando así inutilizado el mixer general, porque no hay configurada ninguna salida.

Así todo funciona como quiero (supongo que es una chapuza pero funciona):
En el altavoz de la salida 1 de la tarjeta tengo el metrónomo
En el altavoz de la salida 2 de la tarjeta tengo el bajo

Ahora me gustaría grabarlo en MP3 y que me mantenga esa configuración, es decir, que una vez generado el MP3 el altavoz L tenga el metrónomo y el altavoz R tenga el bajo, o viceversa.

Pero claro, que ni flores... supongo que será culpa de eliminar la configuración de salida del mixer o no lo sé... ahí me pierdo... pero me vendría de perlas poder generar MP3 de esta forma...

¿se os ocurre alguna idea?
Gracias por llegar hasta aquí!!!

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tinkle
#2 por tinkle el 13/05/2014
Panea la pista 1 totalmente a la derecha, la pista 2 totalmente a la izquierda y renderiza a mp3.

Supongo que con esto tendras un mp3 con una pista a derecha y la otra a la izquierda.

Saludos
Subir
dani75
#3 por dani75 el 14/05/2014
Nada... algo estoy haciendo mal y no sé el qué...
He empezado desde el principio, y todo sigue igual, y da igual como lo panee que sigue saliendo todo por los dos altavoces.
La pista 1, la del metrónomo, la paneo a la izquierda y se escucha también por la derecha, y viceversa...
Es como si estuviera forzado que los dos altavoces tuvieran que sonar sí o sí...
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 15/05/2014
En el master tienes bien ruteada la salida?. Es decir "output 1-2" ó "output 1" y abajo "output 2"?.
Lo correcto es la primera opción "output 1-2".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo