Genero poco habitual en Hispasonic

MerengueBomba
#1 por MerengueBomba el 28/04/2005
A ver que os parece esta version que hize para mi grupo de un tema de cristian castro, >>Despues de ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 28/04/2005
Curioso eso de ser emitido en TElecinco, por que el resto de los peninsulares no lo vemos... solo lo veis los canarios en las pausas publicitarias que a nosotros nos ponen anuncios de productos que no tiene sentido publicitarlos en canarias por que no consumis...

y claro a vosotros os ponen uno y otro videoclip de grupos totalmente desconocidos para nosotros.....
Recuerdo que me impacto mucho lo de ...... vovlemos en 35 segundos y ponen un video clip de no se quien,....... con lo que debe de valer ese franja publicitaria para los peninsulares...

Bontia manera de promocionar... pero para los canarios no mas

saludos
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 28/04/2005
Cuando llegue a casa lo escucharé, para tener el gusto de poder decir "eso que estoy escuchando/viendo en tele5 lo hizo un amiguete hispasónico". :)
Merenguebomba, que vaya bien la promoción. Estoy segura de que lo tuyo va a tener más calidad que lo que estamos acostumbrados a ver en esos minutos musicales. ;)

Me encantaría saber cuáles son esos productos que dice copeland que nosotros los canarios no consumimos, pero eso ya sería romper el hilo! :) (deben ser estufas o algo así :) ).
Subir
copeland
#4 por copeland el 28/04/2005
contesto rapido y sin causar rotura de hilo,
Perdon por la mala explicacion.

Explico:
Hay productos, articulos, concesionarios, y cadenas de tienda, que no estan en Canarias, ni se suministran alli, te pongo por ejemplo ,....... carrefur o las rebajas del corte ingles..... o la leche KAIKU... y no digo mas pa no meter la pata... o coches que no tengan concesionario alli..... igual que no tenemos HIPERDINO aki... ni agua de manantiales de gran canaria....
Por eso meten cuñas diferentes alli que aki... y mas si un anuncio de esos de VOLVEMOS EN menos de 30 segundos no tiene resultado en canarias , para que lo van a poner???. En peninsula nos invaden y no oimos ni un solo videoclip de ninguna zona ni grupo musical....

no conocemos ni a MONTE ROJO..... ni (ahora no recuerdo...)

Pa no romper el hilo me pronuncio sobre el tema, que no es mi estilo, ni conozco la version original, pero bueno es un tema logrado, animado, los arrglos de saxos y trompetas , adecuados... no obstante hecho de menos unos coros... sean masculinos o femeninos...
Suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo