La gente que hace ruido...un hilo para el NOISE

arkallatas
#61 por arkallatas el 14/07/2013
#57 Supongo que vendrá complementado con cigarritos de la risa , para facilitar la composición.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#62 por kamikase ♕ ♫ el 14/07/2013
#61

Ya esta casi desarrollado.

Solo falta la etapa de pruebas y que salga a la venta.
Ahora habrá que ver si es tan bueno como se anunció ya hace años.
Subir
Gracias a todos
#63 por Gracias a todos el 14/07/2013
Pues para tocar no son nada recomendables; pero para componer hay quien los ha utilizado, y no sólo undergrounds, perroflautas y colegas.
Personalmente, entiendo que los porros enmemecen bastante y hacen parecer bueno lo que lo es (o, mejor dicho, oportuno).
Esta música noise, con porros, pude ser aun más dura.
Subir
kamikase ♕ ♫
#64 por kamikase ♕ ♫ el 14/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
para tocar no son nada recomendables

Eso es verdad, una vez vacilandome el sonido de la guitarra de pronto me encontré sobre el escenario tocando solo... Todos los demás habían desaparecido.

Carmelopec de la Frontera escribió:
entiendo que los porros enmemecen bastante y hacen parecer bueno lo que lo es

Depende de la procedencia y calidad del "porro".

Algunos pueden llevarte al averno...
o pasar por un terrible bajón.
Subir
Emilio
#65 por Emilio el 14/07/2013
Ruido, ruido...Napoleón decía que la música es el menos desagradable de los ruidos. Para qué tanto ruido siendo tan bueno el silencio. Acepto el ruido cuando va acompañado de música (el trallazo al bombo del Dies Irae del Requiem de Verdi, por ejemplo), pero el ruido solo, pues no, es mil veces preferible el silencio.

No soporto el ruido. Hay demasiado ruido y furia. El ruido ya está sublimado en arte ya en Verdi, y mucho antes...Ya llegará el dia de la ira, del ruido y la furia." Dies Irae dies illa solvet seclum in fabilla teste David cum Sibilla.."

Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 14/07/2013
Emilio Galsán escribió:
siendo tan bueno el silencio.

Cierto, me callo.

Emilio Galsán escribió:
cum


Al final, siempre acabamos en lo mismo...
Subir
1
Emilio
#67 por Emilio el 14/07/2013
Hay un error en la frase del dies irae que puse: es saeclum, no seclum. El cum es correcto: significa como ("según testifica David como la sibila")

Carmelopec de la Frontera escribió:
Cierto, me callo.
Yo no he dicho que te calles :desdentado: Si escribo algo es porque estoy dialogando y lo más normal es que se me conteste... Me refería al ruido de los taladros, de los martillos neumáticos, de las fábricas. de las bombas, de los carros de combate, de los mercados... A ese ruido me refería. No tenemos bastante con todo ese ruido del mundo que encima vienen con ese ruidismo insoportable de música electrónica, como una sierra mecánica, a taladrar nuestros oídos.

En fín, todo esto que digo también puede ser considerado como ruido para todos esos "modelnos" y "progresitas", "vanguardistas" y demás, que quieren hacernos creer que el ruido infernal de una cadena de montaje es arte... :evil:
Subir
Gracias a todos
#68 por Gracias a todos el 14/07/2013
Mundanízate, Emilio...
Subir
Emilio
#69 por Emilio el 14/07/2013
Carmelopec de la Frontera escribió:
Mundanízate, Emilio...


¡Jamás! ¡Vade retro... :x ! :loco: :lol:
Subir
Gracias a todos
#70 por Gracias a todos el 14/07/2013
Tarraco Nova
Subir
Pato_C
#71 por Pato_C el 15/07/2013
avallesp escribió:
Para los interesados en la reflexión teórica sobre el noise os recomiendo la lectura de ruido y capitalismo, una colección de ensayos sobre el origen, evolución y significado de la música noise en las sociedades urbanas del capitalismo avanzado post-industrial.
El libro está traducido al español y publicado con licencia copyleft por el centro de arte contemporáneo vasco arteleku y se puede descargar en su web.

Muchas gracias por el aporte, bajado y archivado para leer.
Música es el arte de combinar "los sonidos".

¡Ahh una strato cerca del Marshall, ó el teléfono junto al televisor!

En cuanto a la botánica y su aporte en la música...parece ser que lo mejor son; "las flores"...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
BUZ
#72 por BUZ el 15/07/2013
Emilio Galsán escribió:
Me refería al ruido de los taladros, de los martillos neumáticos, de las fábricas. de las bombas, de los carros de combate, de los mercados... A ese ruido me refería. No tenemos bastante con todo ese ruido del mundo que encima vienen con ese ruidismo insoportable de música electrónica, como una sierra mecánica, a taladrar nuestros oídos.
Dudo que nadie te venga con este ruido insoportable porque a nadie le obligan a escucharlo. Es lo que lo diferencia de una de esas motocicletas insoportables que te revientan el tímpano cuando pasan a tu lado. Es más, ni siquiera ponen a Merzbow y similares en la emisora de radio que sintoniza el chofer del autobús. Es algo bastante discreto en ese aspecto, hecho por y para los que les gusta, nada más.
Subir
Jamsyuk
#73 por Jamsyuk el 15/07/2013
Podríamos unirlo a mi post sobre psicofonías...

...que calladito se lo tenían algunos!!! Jejejeje. Es broma. No me gusta. Quizá mezcladas con guitarras hi-gain y bombos metaleros mezclados con un bajo distorsionado si me podría llegar a llamar la atención. Pero a palo seco, me cuesta digerir. Y como para sufrir tengo otras cosas, pues lo dicho.
Subir
Emilio
#74 por Emilio el 15/07/2013
#72
Merzbow y similares

No conozco qué sea eso. En mi casa no oigo música electrónica, ni "ruidista" ni de baile ni de ningún otro estilo. Otra cosa es eso de que no me obligan, cuando estoy en un bar, en la playa, en el autobús, etc.

¿Quereis buena música?
Pues ahí teneis: Chunda-chunda. Riergggss. Purrum, purrum....

Venga ya.

Carmelopec de la Frontera escribió:
Tarraco Nova


Cuando tenga algo para volver a hacer música, me voy a volver al Renacimiento y más allá. El que quiera que escuche y el que no que oiga ruido.
Subir
Gracias a todos
#75 por Gracias a todos el 15/07/2013
Como que no había ruido, de espadas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo