Gente de Malaga, Quedemos Pa Aprender!

#1 por Lemyth el 25/05/2004
Buenas!!

Gente de MalaGa! O de donde quiera q seais. Sois unos apasionaos del Sonido, del Audio Digital? Entrais en un Estudio y ze os ponen los pelos como escarpias?!
Todos tus colegas cuando hablas de Sintetizadores, VST, o Controladores MIDI ponen caras de Chino?!!

Te imaginas lo q se tiene q aprender, no solo leyendo manuales de internet?! Que alguien te enseñe esos truquillos pa ecualizar esas guitarras q llevas 2 meses pa sacarle un sonido cojonudo. Q se te resisten los Osciladores de Ese nuevo Sinte Virtual que tas bajao (Free ;) por supost )

Pos Ala! agregadme al MSN o contestad por aki. Si os apetece hacer colegas con esas mismas pasiones, y de camino aprender de lo que otros saben...

Mi MSN es jjmyth@hotmail.com, Tengo 22, y me encanta el Wisky con 7Up

Nus Vemos...
Subir
#2 por Pilum el 25/05/2004
leñe que alegria un malagueño! :D ya tas agregao
Subir
#3 por Sonico el 25/05/2004
Hola yo tambien soy de Malaga, por cierto busco gente para colaboraciones, tocais algun instrumento????

Un saludo
Subir
#4 por Lemyth el 25/05/2004
Un Placer..!

Los dos agregaos
Subir
#5 por Lemyth el 26/05/2004
Up! :D
Subir
#6 por miura el 26/05/2004
Yo soy de Graná pero de la costa, así que si organizáis algún evento para aprender pues por favor llamadme. Te he agregado.
Subir
#7 por Lemyth el 26/05/2004
Buenas Granaino. Eso sta aki al laito!

Otro pal Club! ;)
Subir
#8 por momo el 27/05/2004
yo tambien estoy en malaga y con unas tremendas ganas de hacer colaboraciones por un tubo, me apunto al club carajo!!
Subir
#9 por Lemyth el 28/05/2004
Bien Venú Momo...! :D
Subir
#10 por nork el 28/05/2004
bueno yo soy sevillano pero curro aki en malaga en el parque tecnologico de cartama, contad conmigo pa lo que querais, mi email es norkstyle@hotmail.com

un abrazo
nork

|| Surdj ||
|| Dj Sevilla ||
|| Dj Animador ||
|| Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales ||

Subir
#11 por Lemyth el 30/05/2004
;) Claro Nork, ya tas agregao!
Subir
#12 por momo el 31/05/2004
bueno nork, sonico, miura por supuesto contad tambien conmigo. y tambien los que os apunteis despues. vamdlt@hotmail.com
Subir
#13 por obijuan el 18/01/2011
Pues yo tb estoy por aquí.

Suelo ojear las actividades de la casa invisible (http://www.lainvisible.net) y suelen incluir jams y demas. Estoy convencido de que si nos montamos unas sesiones ilustrativas/explicativas podemos contar con las instalaciones.

Yo puedo eneseñar algo de Ableton Live orientado a sampleado en directo.

Alguien se apuntaría con mas aportes?
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas