Gente de Maracay, Venezuela ?

• 1
#1 por tecniphone el 13/07/2010
Vamos a contactarnos los musicos amateurs de Maracay-Venezuela, soy tecladista y cuento con varios equipos profesionales
Subir
#2 por roan el 05/11/2010
saludos desde puerto la cruz estado anzoategui, que bueno encontrar paisanos en estos lados saludos y al a orden mi pana

Angel R

Subir
Hola Hermanasos, desde Valencia - Estado Carabobo...

Cosechada en casa...

Subir
#4 por yartpro el 02/02/2011
Caracas presente.....
Subir
#5 por cuadito el 11/05/2011
Bro que teclados y equipos tienes? Yo soy de Miranda, cualquier cosa escribeme al 04141186710, saludos hermano!
Subir
#6 por MasterKuprij el 12/05/2011
Saludos desde Trujillo!
Subir
#7 por alejandro_matheus_guitarra el 13/05/2011
#1 Hey que tal gente como están paisanos saludos desde el estado Miranda-Los Teques muy buena esta pagina donde nos mantenemos al día sobre las novedades que hay en el mundo de la música.
Los invito a que escuchen mis temas instrumentales

http://www.myspace.com/alejandromatheusguitarra

Cualquier interesado(a) en hace algún proyecto musical contactarme a mi siguiente correo
alejandromatheus@hotmail.com o el facebook que es el mismo. cuidence colegas estamos en contacto por la misma vía :punk:

Todo es posible en la vida,solo lo decides tu.

Subir
#8 por zaek el 18/05/2011
saludos desde ccs!!!!
Subir
#9 por roan el 04/08/2011
Saludos paisanos, por aqui nuevamente dispuesto intercambiar con ustedes tratare de ser mas frecuente con este foro, por cierto estoy abierto a colaborar en otros proyectos saludos desde puerto la cruz oriente.

Angel R

Subir
#10 por royter el 07/08/2011
Epale que bueno es encontrar venezolanos en la misma causa musical, despues les cuelgo mis trabajos para ir conociendonos

Royter

Subir
#11 por eudp0 el 10/08/2011
Caracas Venezuela :D!
Subir
#12 por Aess93 el 10/08/2011
Eeeepale paisas, no podiamos faltar la gente de maracaibo, aqui estamos presentes...!!!
Subir
#13 por yolier el 27/08/2011
Buenas noches amigos, saludos desde San Felipe, Edo. Yaracuy.

Es la primera vez que escribo en el Foro, disculpen lo malo y la poca experiencia, pero necesito de su ayuda.

Estoy incursionando en el mundo del MIDI. Tengo un Teclado Casio CTK-811 ex, un cable MIDI (IN OUT) puerto USB, y una lapto con el programa FL STUDIO 10, no encuentro como realizar la conexión del Teclado Casio al fl studio, he encontrado en Internet muchos tutoriales y vídeos pero ninguno me ha funcionado. quiero que cada vez que suene el teclado se pueda jugar con los sonidos de fl studio.

Gracias de antemano.

Yolier
Subir
#14 por Aess93 el 27/08/2011
Ya instalaste los drivers del teclado? Tu pc tiene entrada midi? aunque si es usb como el mio no deberia haber problema, lo conectas esperas que lo reconozca, abres el Fl presionas f10 y presionas examinar dispositivos, deberia salir alli, lo seleccionas, le das al cuadrado de habilitar, y en tipos de controladores tiene que estar Generic Controler, y listo deberia sonar!, hazlo y me avisas, o has pantallasos o explica lo que haces y te decimos donde haces mal....

Saludos :mrgreen: :mrgreen:
Subir
#15 por yolier el 27/08/2011
Saludos Aess 93, vamos a ver.

cuando te refieres a drivers del teclado, instale fue este programa ASIO4ALL_2_10_Espanol.exe, si el teclado tiene entrada midi?, todos los midi suenan en la lapto sin ningun problema y la conexión es a través de un cable midi usb. Creo que el problema es en la configuración del midi, voy a tratar de enviarte las imágenes:

A veces pienso es que tengo algo mal configurado en el teclado.

Nota: Cualquier otra información que necesites, a tu completa orden.
Gracias de antemano
Archivos adjuntos:
Cable midi.jpg
BBCode:
Pantalla Audio.JPG
BBCode:
Pantalla Midi.JPG
BBCode:
Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas