Gente de Maracay, Venezuela ?

• 2
#16 por Aess93 el 27/08/2011
Oye por lo que veo lo tienes todo bien, tendria que sonar el teclado! que raro, yo tengo un m-audio oxygen 61 y a lo que lo conecto el Fl lo detecta, ahora, te has fijado si tu pc lo reconoce? es decir dice, (dispositivo usb encontrado y etc..)?, El Asioall es solo para controlar la latencia al trabajar pr lo menos, cuando estoy tocando la pongo entre 256 y 320, y para hacer otras cosa por ejemplo mezclar o trabajar con plugins la pones mas o menos alta, ahora volviendo al piano, trata de buscar si el piano tiene algun modo u opcion para estar en modo midi o para estar conectado a la pc, la verdad es que no conozco el teclado por eso no te se decir con exactitud, yo con mi teclado le instale unos drivers que traia el teclado, trata tambien de moverle la opcion de numero de puerto en el menu de f10 (imagen 3) al lado de send master sync dice port number, muevele alli quiza sea por que estas trabajando con cable midi tambien,

Y de nada mi pana aqui estamos para ayudarnos unos con otros, quiza en otra ocaciopn necesite de ti jejeje! Saludos...! :grin: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
#17 por yolier el 27/08/2011
vamos a intentar, gracias :teclado:
Subir
#18 por Aess93 el 27/08/2011
Dale chamo intenta y me dices cualquiera cosa!
Subir
#19 por derbomber el 23/09/2011
Saludos desde Maracaibo!
Subir
#20 por alejandro_matheus_guitarra el 18/11/2011
Amigo yo he pasado por eso con mi consola de efectos para guitarra zoom g7 y el problema que yo tenia era que el cable que tu mismo muestras son muy genéricos(baja calidad,reconocimiento muy deficiente de dispositivos) tienes que comprarte uno que sea de marca, Ejemplo: M-AUDIO con este tipo de cable USB-MIDI no existirá ningún problema.

Todo es posible en la vida,solo lo decides tu.

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas